3ª Concentración Sa...

Avisos
Vaciar todo

3ª Concentración Santana

30 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,692 Visitas
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638
Topic starter  

Repasando post he visto que la 2ª Concentración fué por estas fechas.
Se sabe algo sobre si esta año, ya estan claras las fechas aprovechando

el 50 aniversario de Santana ???

o con la fagocitación por parte de IVECO, ni coche, ni concentración, ni nada... 😕

(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268

Pues este año a mi me gustaría ir con mi Santanita, así que espero que haya algo montado 8) 8) 8)

(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Pues si no la hacen ellos, la haremos nosotros....todavía tenemos pendiente la I Concentración de Land Rover Santana.......¿no os acordaís que hemos hablado algunas veces de ello?...... Si de ello..... 😛 😆 8) 😯 🙂 😀 😮 8) 😛 👿 😈 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 :mrgreen: :mrgreen: 😐 ➡ 💡 ❓ vamos, que no sea por muñequitos de estos....

.....bueno, se me ocurre cambiarle el nombre.....al hilo de tanta fiesta...... 🙄 🙄

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Topic starter  

Pues si no la hacen ellos, la haremos nosotros....todavía tenemos pendiente la I Concentración de Land Rover Santana.......¿no os acordaís que hemos hablado algunas veces de ello?...... Si de ello..... 😛 😆 8) 😯 🙂 😀 😮 8) 😛 👿 😈 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 :mrgreen: :mrgreen: 😐 ➡ 💡 ❓ vamos, que no sea por muñequitos de estos....

.....bueno, se me ocurre cambiarle el nombre.....al hilo de tanta fiesta...... 🙄 🙄

Cuando terminemos la que tenemos entre manos...
liamos la de los Santanas

ResponderCitar
(@Efren)

A sea tambien me apunto, 😉

ResponderCitar
(@eliminado-37)

¿A sea?......Efren, tú te apuntas a un bombardeo.......la madre que te parió.... 😆 😆 😆 😆 😆

Pero tendrás qeu venir con el Ligero.....si no, ná de ná.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Guardame sitio EFREN,para cuando el encuentro?enero....febrero...?????descapotaos con el LIJERO...Me imajinas a mi melena al viento...... 8) ?????

ResponderCitar
(@Efren)

Ire con el 88 Militar descapotado.
Txus te guardo sitio

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Pues yo también me apunto, que empezamos a hablar de ella el año pasado y ahí se quedó... 🙄

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))

Guardame sitio EFREN,para cuando el encuentro?enero....febrero...?????descapotaos con el LIJERO...Me imajinas a mi melena al viento...... 8) ?????

Claro que me lo imagino Txus, pero es un ejercicio de mucha imaginación 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Topic starter  

En el Desafio, ya empezamos a hablar del Tema...

también indagaremos a ver si Santana hace Algo

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))

Perfecto Salva, pero sólo somos nosotros o hay alguien más interesado?

Yo prometo tener mi 88 preparado 😉

Saludos

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

No se por que pero me da en la nariz que la cosa con respecto al 50 aniversario va a estar un poco fria teniendo en cuenta que para Santana el aniversario ya lo a celebrado este año 2007, aunque la fabricación de los modelos Land Rover no se iniciase hasta el 1958.

Creo que por parte del club linarejos4x4, que tiene muy buenos contactos con Santana motor, igual deciden organizar algo, pero lo veo crudo.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Topic starter  

Pues Nada Domingo una verdadera pena...

Nada iremos preparando "nuestra concentración de Land Rover Santana" sin discriminaciones, (que si 109, que si solo 88, que descapotados, que solo serie II ...) y si admitidos el Anibal 😉

ResponderCitar
(@fernandez)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 32

Desde Linarejos 4 x 4 si podemos adelantar que tenemos ya en marcha la 3ª Concentración Internacional Santana y puestos en contacto con la fábrica nos dicen que la fecha ideal sería hacia mayo de 2.008.
En estos días concretaremos algo mas con el departamento de marqueting de Santana Motor S.A. y si todo va bien, es muy posible que nos veamos para esas fechas. En la página www.linarejos4x4.es, iremos dando información en cuanto tengamos mas datos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: