Forum
2ª INVERNAL LAND ROVER MERINDADES (EL REGRESO)
Exactamente lo que me reprochas es exactamente lo que a nuestro comun amigo Cristian Bernal (quien me parece que algo pinta en la Directiva)le comuniqué en mensaje privado el dia 19 de Enero de 2009 a las 21,43 horas, mensaje que conservo por si quieres polémica.
Por favor, Fernándo, pon copia del mensaje privado que me has remitido, con encabezados, día y dirección de envio, porque yo no tengo nada de nada. Es más, en la vida me has enviado un mensaje privado, sí correos a la dirección de terra, pero ni alli tengo ese correo.
Por otra parte, creo que el Club no debe de meterse en estos eventos en la cuestión de participación en lo que pueda representar un gasto para el club. Sí puede apoyar, colaborar en lo posible, participar, etc.. pero no económicamente, creo que es de lógica.
Un saludo y me alegro mucho que hayaís disfrutado el evento.
Un saludín.
Tampoco la JUNTA, recibio un mensaje mío?.
Referente a lo de si el club no se debería meterse en estos eventos, pues......hombre una triste pancarta, un triste trofeo (al más feo, al más preparado, etc...),e incluso un triste comunicado de agradecimiento, pues no hubiese estado mal. Ya que este evento lo realiza un club multimarca, el cual realiza un gran esfuerzo para realizarlo solo para LAND ROVER, pues un poquito más de apoyo no hubiese venido nada mal.
Aun y todo, salio todo fenomenal, comimos bien, dormimos poco pero por la guerja, y las rutas muy amenas.
No le deis vueltas al tema, que el Club se implicó muchísimo, exigiendo, en el resto en na de na y desde Merindades creo, hablo en nombre propio y en representación de nadie, que no les vamos a reprochar nada. Lo importante es que lo pasamos de cine. El resto si quereis dar caña a la directiva (que para eso está para meterse con ella jeje), creo que es mejor hacerlo en El Club y no aquí, que queda feo.
Por mí parte, creo que el tono es el apropiado y siempre sin animo de faltar, por que entiendo, y más desde la JUNTA, que no esiste malicia, si no mas bien una descoordinación.
Bernal, un abrazo. 😉
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que, de una forma u otra, hicisteis posible un segundo encuentro en esa hermosa villa de Medina.
Sabeis, de verdad, cuánto me hubiera gustado asistir, pero, aunque hubiera sido posible hacerlo en esas fechas, que no fué así, no me hubiera podido acompañar "el lechu", al que tengo malito desde que, en diciembre, intentara pasar el "Barranco Maligno", con Rebel, Adon y compañia.
Estoy convencido que, el próximo año, la saga "Invernal Merindades" seguirá ofreciendo sus rutas, sus circuitos y, lo que es mas importante, la dedicación, el sacrificio y el calor humano del que siempre han hecho gala.
Lástima de no haber podido coincidir nuevamente, con gente tan estupenda como la que ha asistido, y que conozco. Matavacas, Gorbeia, Tío Juan,Diego5, mi buen amigo Cuatropatas, Salava.................
En fin, que en 2010 nos veremos en Meridandes
Saludos
La proxima seguro que será ESPECIAL.
Un saludo EDU, y recuperame al lechujilla 😉
Edu!!! que te he estado buscando por tu foro de Cataluña y apareces aqui!!
Pues nada, re-bienvenido y que todo salga ok. Sobra decir aquellode que si necesitas algo, aqui estamos,no? 😉
Un saludo,agur.
Tenéis muchas fotos, enlaces a diferentes álbumes y varios vídeos sobre la 2ª INVERNAL "Land Rover" MERINDADES en nuestra página web www.merindades4x4.org
Si alguno de los participantes quiere enviarnos más fotografías, gustosamente las pondremos para que puedan ser vistas por todos
Un saludo
Hay otro post abierto con el artículo publicado en www.coches.net.
Este es su enlace dentro del foro:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30867.0
Y con este otro entras directamente:
http://4x4.coches.net/noticias/ii-invernal-land-rover-merindades-09-fotos-ambiente-11241-esno.aspx
Un saludo
Hola, Gorbeia!!!
Hoy he visto, por primera vez, tus dos mensajes. Un poquito tarde, la verdad. De todas maneras, te agradezco enormemente que te hayas interesado por mí. Que sepas que la próxima vez que coincidamos, te reservo una caja de cava enteríta para tí,
Como bien dice Matavacas, ahora estoy intentando "recuperar" al lechu, con la ayuda impagable de algunos amigos del club (Tortuga, Pau, Jordi, ). Impagable y desinteresada, solo me han pedido que tenga en la nevera unas cuantas birras fresquitas..............................................................y una mariscada, un crucero por el caribe, que avale solidariamente sus préstamos hipotecarios y que me haga cargo de sus suegras durante un añito. ¡ Y después dirán que no existe el espíritu land !
Un abrazo
No le deis vueltas al tema, que el Club se implicó muchísimo, exigiendo, en el resto en na de na y desde Merindades creo, hablo en nombre propio y en representación de nadie, que no les vamos a reprochar nada. Lo importante es que lo pasamos de cine. El resto si quereis dar caña a la directiva (que para eso está para meterse con ella jeje), creo que es mejor hacerlo en El Club y no aquí, que queda feo.
Salava, que razón tienes, al igual que tu, hablo en mi propio nombre y como socio del CLRTT que supongo que soy, pero lo que no entiendo es el porqué se exigió a la gente que se hiciera socia de este club para acudir a la INVERNAL y lo único que ha servido es para que paguemos los 30 € de cuota, pues por lo demás nada de nada.
Hasta hoy no he querido tocar este tema, pero el trato que algunos socios hemos recibido de ciertas personas de la Junta Directiva deja mucho que desear, hasta el punto de arrepentirme de haberme hecho socio para ser uno más, colaborar y dar ejemplo.
Esperemos que alguno recapacite y pida disculpas, no obstante ya lo trataremos en el apartado donde sólo los socios tengan acceso, ya que es lo mejor.
Hola.
Que pila fotos y que bonitas.
Gracias por compartir con todos nosotros esos paisajes, que para el año que viene si la salud y el trabajo no nos lo impiden alli estaremos, para visitaros, veros de nuevo y para ayudar en lo que se pueda.
Felicidades.
Un abrazo 😉