2ª INVERNAL LAND RO...

Avisos
Vaciar todo

2ª INVERNAL LAND ROVER MERINDADES (EL REGRESO)

57 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
7,190 Visitas
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Hola "Invernales"

La verdad es que estoy AGRADECIDO, por el fin de semana que he pasado en Medina de Pomar.

Estoy agradecido por habermelo pasado tan bien, por haber "chupado" de una gran ORGANIZACION, por encontrarme rodeado de tantos amigos "landroveros" y miembros de la organizacion con otros TT, por el tiempo (por fin no llovía), hacia sol.

Quiero mas de lo mismo.

Y quiero que quede constancia de mi RECONOCIMIENTO, a todos los miembros de la ORGANIZACIÓN, que se dejaron los nudillos haciendo cosas que no se ven, como preparar carteles, balizar el circuito e incluso preparar un "rescate pozal" que para si lo quisieran los "coastguard" de los USA esos.

Todo bien Luis, todo bien

Como se puede leer entre lineas, firma un incondicional

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

Hola tod@s !!

Soy Joxean, El copi de Josepo y queria daros las gracias a todos por el fin de semana tan de p... madre que pasamos ( no encuentro una expresion mejor ni mas sincera).

Y dejaros unas fotillos que como son muchas y muy pesadas os pongo directamente  un enlace de la direcion donde estan colgadas.

http://www.flickr.com/photos/joseantoniojaureguilizarraga/
http://www.flickr.com/photos/joseantoniojaureguilizarraga/

Aun quedan algunas por subir .... tiempo al tiempo!!

Un saludo !!

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759
Topic starter  

Como se nota la profesionalidad, que fotos más bien hechas tio.
Un abrazo y espero que no faltes a la siguiente 😉
Un abrazo.

ResponderCitar
(@jorecho)
Respuestas: 14

Saludos. También de vuelta en Cangas de Onís. Sólo abundar en lo repetido por todos: Una organización impecable y una calidad humana como pocas. Como se que lo leerán, quiero agradecer publicamente la atención y el trato con que nos han acogido a Luis y Maribel, y a todos los que se han dejado los días y parte de las noches para organizar esta Invenal.
Un abrazo para todos, y si no es antes, nos vemos en la próxima Invernal Merindades.

Un amigo de Asturias.

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

Gracias Matavacas !!!  🙂
Voy subiendo las fotos segun el interes de las visitas , y las podeis descargar (creo) en tamaño grande. Si las quereis en tamaño enoooorme y con la edicion un poquito mejorada mandarme un emilio.

Espero que Josepo me invite a la proxima  😛
Saludoosss !!

ResponderCitar
(@Silver Range)
Respuestas: 26

Hola muchachos. Para mi ha sido espectacular. Graclias a luis y demás por preparar unas rutas y un plan para recordar, y por supuesto a las lluvias caidas durante tanto tiempo, que nos dieron un fin de semana de respiro y casi de ahogo jejeje

ResponderCitar
(@Silver Range)

ahí os van mas

ResponderCitar
(@Silver Range)

Y mas

ResponderCitar
(@Silver Range)

mas y mas

ResponderCitar
(@Silver Range)

y algunas mas

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759
Topic starter  

Gracias Matavacas !!!  🙂
Voy subiendo las fotos segun el interes de las visitas , y las podeis descargar (creo) en tamaño grande. Si las quereis en tamaño enoooorme y con la edicion un poquito mejorada mandarme un emilio.

Espero que Josepo me invite a la proxima  😛
Saludoosss !!

Que sí hombre, como no te va a invitar, y si no un par de hos....... y pa lante  ;D  ;D  ;D
😉

ResponderCitar
(@3.5V8)
Respuestas: 83

Esta noche los videos que se han hecho, los pondran en la web

Presentación sábado por la mañana:

[

www.youtube.com/watch?v=FUqIkdmkKzY

ResponderCitar
(@MERINDADES4X4)
Respuestas: 34

El Club MERINDADES 4X4, quiere agradecer públicamente al socio del Club Land Rover Todo Terreno España, MATAVACAS,  por su iniciativa y el gesto demostrado al entregarnos un trofeo a este club como organizadores de la 2ª INVERNAL "Land Rover" MERINDADES.

Nunca olvidaremos el grabado de su placa: "En agradecimiento al CLUB MERINDADES 4X4 por su dedicación a la Naturaleza y al 4X4" y tu ofrecimiento, el de Blanca y vuestros amigos, para colaborar en cuanto fuese necesario para sacar adelante este evento y en aquellos otros que pensemos celebrar, nunca caerá en saco roto.

Este gesto no sólo os engrandece como personas a vosotros, sino a cuantos han participado activamente para que esta concentración pudiera salir adelante y sobre todo hacerlo de una forma anónima en nombre de otros.

Sabeis que siempre seréis recibidos con los brazos abiertos en esta Tierra, al igual que cuantos quieran venir a disfrutar de  Las Merindades.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

¡Caramba Pedro (PAGUDO) si alguien pensaba yo que no deberia de contestar eras tú pero como asi ha sido y te tengo que contestar yo a ti´y sin ánimo de polemica,lo hago
Veo que además de censurar la politica llevada a cabo por la Directiva respecto a Merindades debo de reprocharos la falta de comunicación entre la Directiva.
Exactamente lo que me reprochas es exactamente lo que a nuestro comun amigo Cristian Bernal (quien me parece que algo pinta en la Directiva)le comuniqué en mensaje privado el dia 19 de Enero de 2009 a las 21,43 horas, mensaje que conservo por si quieres polémica. Como se lo dije con nombres y apellidos no quiero reproducirtelo aqui, pero si me fuerzas a elllo con mucho gusto lo haré puesto que me has atacado sin fundamento alguno y cuando me tocan las narices estornudo.
Esta Directiva, a lo que parece, es autosuficiente y no necesita que alguien le diga lo que tenga que hacer.Me parece que los comentarios que aparecen en el encuentro de Merindades y de Galicia son suficientemente elocuentes.
¿Quieres insinuar que yo le tengo que pedir a a la Directiva las gorras las pegatinas la representación etc.....?
¿No será la Directiva la que de forma totalmente imparcial y con pleno conocimiento de dos encuentros coincidentes, en fecha, que no en lugar, se vuelque en apoyar indiscriminadamente a los dos encuentros aportando personalmente y materialmente a ambos dos, todo lo que deba y pueda? ¡Por favor! Esto que hice fué en anteriori no a posteriori. Si quiere más hay más, pero considero que no enmendalla es meter la pata más. Un saludo.

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola Fernando !!

Yo no me he involucrado ni en el Club (primero) ni en la Directiva (después) para buscar enfrentamientos con nadie ni por nada. Lo hice porque quería pasármelo bien compartiendo una afición, y en la medida de mis posibilidades hacerselo pasar bien a los demás. Está claro que vemos las actuaciones desde distintos puntos de vista. Seguramente ninguno llevaremos la razón absoluta. Por mi parte no tengo nada más que decir. Bueno, si. Que estoy abierto a leer y escuchar toda sugerencia, cuestión o iniciativa que se me presente. Se que a todo no llego.

Un abrazo.

Nos vemos.

Pedro.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: