Forum
Hola a todos
Otro año mas dar las gracias al la gente de Merindades 4x4 por organizar una quedada de este calibre, en dos palabras Im-presionante!!! ;D
En esta ocasion forme parte de la ruta numero 2, muy guapa aunque se hecho de menos un poco mas de barro y eso que el terreno no estaba seco precisamente.
Un placer volver a saludar a viejos conocidos como Gorbeia y como no "poner cara" a otros cuantos, Matavacas, Cuatropatas, Josepo, Mrx4...... seguro que me olvido de alguien.
Saludos
buenas.
no se que decir, esta todo dicho Im-presionante!!! :thumbsup:
por mi parte nos lo pasemos bastante bien (quitando algun sustillo en ruta ;D) y mi copi disfruto como un niño ;D
es un placer haber comocido gente, les mando un saludo.
haber si me pasa las fotos (copi) que este esta loco saco 400 fotos ;D ;D
:wave: :wave:
En esta ocasión y lamento decirlo el Club Land Rover Todo terreno de España no ha hecho absolutamente nada. Quede claro que se lo han currado enterito los de Merindades4x4. Por parte del Club ni un comentario apoyando ni un poster ni una gorra ni una pegatina y absolutamente nadie de la Directiva. Sencillamente me parece vergonzoso el comportamiento en esta ocasión, cuando hemos ido socios, se han creado nuevos socios y a nivel de firmas y patrocinadores, que el Club carece de elllos practicamente,muy interesante.Nadie se ha dignado dar la representación del Club a nadie para que le represente alli en Merindades. Vergonzoso para ser el primer año de actuación de esta nueva Directiva.No es cuestión de crear polemica sino,simplemente de censurar lo que es censurable.
Y a los burgaleses, a todos, mi más sincero agradecimiento por la acogida que hemos tenido los forasteros y enhorabuena a la Organización, .por haber afrontado todo tipo de dificultades para lograr un rotundo exito como ha sido este encuentro. Aún mordiendome la lengua no puedo evitar el darle mi más sincero agradecimiento a la familia Ugarte que han hecho un enorme esfuerzo para que nada fallase, incluso tomando parte activa tambien en el circuito para que no faltase animación. La foto de Luis en la canoa es todo un ejemplo. Un abrazo y gracias a todos,todas,toditas y toditos.Vaya aqui mi palabra nuevamente de que el año que viene no faltaré.
Vale, vale, Fernando, no es cuestión de crear polémica, pero aquí dejas la perla.
De acuerdo, nadie de la Diractiva ha acudido a Medina. Cada uno habremos tenido nuestros motivos.
Y si tu acudías, y sabías o intuías que ninguno de nosotros lo íbamos a hacer, ¿porqué no nos lo has propuesto?. Seguro que no hubiera habido ningún problema y algo se hubiera podido hacer. (Un ejemplo, Lon está organizando un evento en Cantabria en las mismas fechas que el Nacional y RPodio se ofreció en Quintanar a ocuparse de la representación del Club, pues el acude a Cantabria). Vamos, como tu en
Medina. Es muy sencillo criticar a posteriori.
Bueno, y después de la anécdota, felicitar a Merindades 4x4 y a todos sus integrantes por el esfuerzo organizativo y los buenos resultados. Ya que tenemos pocas opotunidades de disfutrar de jornadas como estas hay que procurar por todos los medios que no coincidan. Y si coinciden no hacer un mundo de ello. así se tiene donde elegir.
Saludos.
Nos vemos en la 3ª. Seguro.
Pedro.
Me ha parecido ver un Isuzu Rodeo, Un Suzuki Vitara y un Mitsubishi Sahel en las fotos del album de picassa, al final se admitieron vehiculos "No LR" o eran de la organizacion? ??? .
Buena vista, llevaban el rotulo
ORGANIZACION
Y demostraron hacerlo bien, del Nissan salieron unos 20 filetes
para la merendola campestre a mitad de Ruta 3
Este mismo coche abrio el paso por las pozas, hundiendose
y luego rescatado por el Def de Gumball, equipado hasta las trancas.
No tenia por que hacerlo
Solo puedo agradecer el buen hacer de esta gente
Me ha parecido ver un Isuzu Rodeo, Un Suzuki Vitara y un Mitsubishi Sahel en las fotos del album de picassa, al final se admitieron vehiculos "No LR" o eran de la organizacion? ??? .
Como bien dice MRx4, debes de tener muy buena vista o estas con la lupa controlando, pero obvias lo fundamental de los albunes de Picasa, que es su título.
En la 2ª INVERNAL "Land Rover" MERINDADES, han participado 5 vehículos no Land Rover, todos ellos de la ORGANIZACIÓN, pues no todo el mundo tiene la suerte de poseer este mítico vehículo.
Se hicieron todas les gestiones habidas y por haber para que la casa nos dejase algún vehículo, pero no hubo forma. ¿como se hubiera entonces organizado?.
Ahora, tampoco sabíamos que a los fotógrafos y periodistas que vinieron a cubrir el evento, también les debíamos de haber obligado a participar con vehículos Land Rover y si no fuera así, haberles mandado para su casa. ¿Crees que luego te iban a publicar algo en las revistas?
Te diremos que hemos rechazado bastantes más peticiones de vehículos no Land Rover, que los vehículos inscritos, pero la palabra del MERINDADES 4X4 era organizar una concentración puramente Land Rover y así ha sido.
Entérate antes de empezar a decir cosas que pueden herir muchas sensibilidades y por si no lo has leído, te aconsejo que leas este mensaje:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30546.0
"También damos las gracias a aquellos que han intentado entorpecer y boicotear esta 2ª INVERNAL "Land Rover" MERINDADES, porque debido a ello, han logrado que nos superemos y nos hayamos esforzado aún más en prepararla ........."
Un consejo, afina más la vista pues no existió ningún Isuzu.
Un saludo
Nada mas lejos de mi intencion criticar ni organizacion, ni nada, no se a que cojones viene semejante bronca. Ni utilizo lupas, ni pretendo herir la sensibilidad de nadie ni boicotear nada, por lo que no me doy por agradecido. Es la primera vez que encuentro una actitud semejante en este foro.
Por cierto, Si soy poseedor de un vehiculo Land Rover, el año pasado asisti a la 1º Invernal Merindades con un grato recuerdo y este año no me ha sido posible por cuestiones personales, aunque me habia quedado con ganas. Insisto, nada mas lejos de mi intencion. Alla cada uno.
Y aplicate el cuento de afinar la vista, Yo si que veo un Isuzu en las fotos colgadas en el mismo post que me indicas, no se si era participante o no, ahi ya me callo.
Saludos Borja Rodriguez.
Nada mas lejos de mi intencion criticar ni organizacion, ni nada, no se a que ....piiiiiii viene semejante bronca. Ni utilizo lupas, ni pretendo herir la sensibilidad de nadie ni boicotear nada, por lo que no me doy por agradecido. Es la primera vez que encuentro una actitud semejante en este foro.
Por cierto, Si soy poseedor de un vehiculo Land Rover, el año pasado asisti a la 1º Invernal Merindades con un grato recuerdo y este año no me ha sido posible por cuestiones personales, aunque me habia quedado con ganas. Insisto, nada mas lejos de mi intencion. Alla cada uno.Y aplicate el cuento de afinar la vista, Yo si que veo un Isuzu en las fotos colgadas en el mismo link que me indicas, no se si era participante o no, ahi ya me callo.
Saludos Borja Rodriguez.
Sin animo de polemizar, pero...
Es cierto Borja, habia un Isuzu, azul, llevaba una casita encima
y se empanzo en la charca, Tio Juan participo en el rescate.
tambien habia un pOpel y un Nissan y una pila de buena gente
pasandoselo bien.
Lamento que no participaras, nosotros lo hemos amortizado
La gente esta satisfecha
y el que va, regresa contento.
Efectivamente, había un Isuzu Rodeo "Azul", de nuestro incondicional periodista Miguel Angel, de Solo Auto 4x4.
Borja, disculpa por el malentendido, pero después de hablar por teléfono y aclarar las cosas, simplemente recordarte que nos tienes a un paso para cualquier cosa que necesites.
Un saludo
me alegro que todo fuera tan bien... a ver si para el año qe viene no coincide con la semana anterior a carnaval ni con otro encuentro del club!!!!!
y me veis por allí
saludos
Sinceramente agradezco la llamada que acabo de recibir de Merindades 4x4, hemos aclarado el malentendido, como tiene que ser, hablando, muchas veces la frialdad de los foros es lo que tiene.
Me uno a las felicitaciones que os van dando y a ver si puede ser una 3º edicion a la que espero poder asistir.
Saludos Borja Rodriguez.