Forum
2ª CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL SANTANA
No te preocupes Lucho yo prefiero tomarme unas cervezas hablando de
nuestros Landys (y a el se la ofreci a Fufo) pero todo se hace con respeto
y hablando aqui todos aunque tengamos nuestros temas nos mueve la
misma pasion.
Por cierto que seria de Jorge Esquivel y otras personas del primer club
bueno no recuerdo nombres pero dio pena como acabo todo. Aunque el
renacimiento cubre con creces el hueco que dejo.
Un saludo I.Arraez
Empieza la fiesta.....terminamos uno y empezamos otro...... 😈 😈
¡Que venga el barro y la Navidad!
Respeto mucho a este club y al argentino, espero que las criticas sean fundadas y no fruto de la difamación , o partan del echo de que el sr fufo no es socio del club, pues si es asi deberia ser de acceso privativo a los socios, lo que no redunda en el bien de nadie.
Hola Lucho.
Pásame tu dirección de correo electrónica a cris_salamanca2000arrobayahoo.es y te explico un poco cómo está el tema, argumentándolo, eso sí, con mensajes y otras cuestiones que hay archivadas.
Ya verás como no es oro todo lo que reluce.
Un saludo.
Empieza la fiesta.....terminamos uno y empezamos otro...... 😈 😈
¡Que venga el barro y la Navidad!
Efectivamente Tomás, pero esta vez, creo que no hay mucho que discutir, si la cosa se desmadra, ya sé lo que tengo que hacer.
Un saludín.
Cucay y Christian no os preocupeis que yo creo que en todo momento
mi comentario a sido sin faltar el respeto a nadie solamente decirle que
aqui la mayoria de los lanroveros no somos de esa manera ni mas ni
menos aunque pagemos 30 € que no hay nada mas.
Un saludo mucho barro
I.Arraez.
Hay que ver lo que me quieren mis colegas, no quieren que pase envidia viendo las fotos de Linares, he visto algunas en algún enlace y las de Quique que son estupendas pero considero que deberian estar en el album del Club donde quedan archivadas para siempre y hasta el momento no se ha colgado ninguna, porfa, colgarlas para poder disfrutar de ellas los que no pudimos asistir.
Un saludo
Muchisimas gracias a los asistentes a la concentración de Linares, ya he visto lo solidarios que sois con los que no pudimos asistir, escepto el caso de Ensafer, Domingo y alguno mas no he podido disfrutar de ninguna foto colgada en el album que se abrió al respecto, dice un refran de mi tierra que "Obras son amores", Quedo a la recíproca, os repito Muchisimas gracias por la información
Para que veas el ganao que hay por aquí. Un saludo a los que no se sientan ofendidos.
Cañonero, acabo de subir mis 4 fotos de la concentracion y otras 4 que me he bajado de alguna pagina. Cuando les den el visto bueno el administrador estaran visibles.
No lo he podido hacer antes por falta de tiempo, tambien estoy preparando los 45.000 Km del anibal, que hizo a la vuelta de la concentracion. Se me acumula el trabajo. La culpa la tiene la semana de vacaciones que me tome despues de la concentracion 8) , y al volver tenian todo el trabajo acumulado, pero en un mes me he puesto al dia 👿
El resto del material que tengo son los videos que subi en su dia.
Saludos
Gracias ZIP, no esperaba menos, te lo agradezco en mi nombre y en el de tantos otros que esperan que el album se llene.
Un saludo
Gracias ZIP, no esperaba menos, te lo agradezco en mi nombre y en el de tantos otros que esperan que el album se llene.
Un saludo
Julio, las fotos que teniamos, han estado "colgadas" en los post, ya que resulta muy farragoso, reducirlas de tamaño, para que las admita el programa, y luego hay que esperar a que sean aprovadas por el Administrador...
Por ello, muchos optamos por colgarlas en Internet y enlazarlas...
resulta más rápido y dinámico, permitiendo diversos tipos de resolución 😕
Hola Salva, me figuraba que existirian razones de peso porque no era lógico que despues de un mes no hubiera ninguna foto de esta concentración, ya he localizado algunas y muchas gracias ya que como os decia no pude ir a Linares sirven para disfrutar de la concentración aunque sea a traves de fotografias y videos.
Recibe un saludo y nos veremos el año que viene en esa bendita tierra valenciana si organizais algo parecido a 7H2O.
Un saludo a todos " ELS AMICS"
Julio, seguro que no vemos.....ya estamos en "ello".....jejejejejejeje....por cierto, hablando de fotos, el CD de del Desafío está casi preparado.......lo colgaremos de algún sitio para que se lo pueda descargar todo el que quiera...