Forum
Buenos pues solo deciros que ha sido un placer conoceros a todos y espero veros en otros eventos.
Alberto (Asilos) y Alberto jr., un autentico placer conoceros y menudo piloto vas a tener de aqui a unos años. 😛
Salvador (Lrsafor) encantado de haberte conocido en persona y espero que te funcione el programita. 😉
Quique (Ensafer) y esposa (no recuerdo su nombre 😳 ) pues que deciros os falto un pelo para llevaros el premio al mas pregunton. 😀 , dar un saludo a vuestros amigos.
Julio (canibalito), eres fenomenal, menudo espiritud tienes, espero que llegaseis bien a Malaga, un abrazo.
David (corregido) (Zip4x4), uff menuda paliza, el premio super merecido, un abrazo. Muy bonitas la fotos.
Duyu y esposa, espero que llegarais bien con vuestro 88 Super.
Con respecto a lo que dice Quique, pues efectivamente, habia algunos descerebrados haciendo el tonto, pero que se le va a hacer; lo importante es haberlo pasado bien y que todos regresaran sanos y salvos a casa.
Si necesitais algo de la tierra del Olivo, pues aqui me teneis.
Que seais felices.
Efectibamente,lo hemos pasado fenomenal,la gente extraordinaria,muy buen ambiente y muy buen rollo entre los asociados que allí estubimos.
Es realmente el objetivo que como socio buscaba,conocer gente,hacer amigos y disfrutar de nuestros LR, sin polemicas,sin malos rollos y compartiendo y respetando lo que nos gusta.
Gracias y sigamos disfrutando de los buenos momentos que podamos que los otros ya vendran solos.
Domingo, muchas gracias por hacernos de anfitrión.
Hemos pasado un fin de semana muy completo, hemos aprendido muchas cosas, incluido de geografia.
El programita, lo probaré esta tarde, ya te cuento.
Las fotos muy buenas.
Muchas gracias por todo 😉
Nosotros tambien estamos en casa, despues de los mas de 1250 km que hemos hecho este Domingo. 🙄
Saludos
David, lo tuyo si que fué Espiritu Land.
Justamente recompensado por la Organización.
Lástima no poder hablar contigo, ya que eramos un grupo del Club los que estabamos allí presentes.
Primero agradecer a los del club Linarejos 4x4 su presencia durante los más de setenta kms de ruta (que bien le vino la lluvia de los días anteriores).
Respecto a la "Organización", estuvo mejor en la 1ª concentración (esta vez no puedo demostrar haber estado: ni camiseta, ni gran pegatina -llevo la de la 1ª en un lugar privilegiado y bien visible. Y la del Club Linarejos 4x4 también-).
Espero que para la 3ª, con eso del 50 aniversario del primer vehículo santanero, volvamos, por lo menos, a la 1ª.
Agradezco también el premio concedido por la Organización a mi Santana LIGERO.
Buenos pues solo deciros que ha sido un placer conoceros a todos y espero veros en otros eventos.
Alberto (Asilos) y Alberto jr., un autentico placer conoceros y menudo piloto vas a tener de aqui a unos años. 😛
Salvador (Lrsafor) encantado de haberte conocido en persona y espero que te funcione el programita. 😉
Quique (Ensafer) y esposa (no recuerdo su nombre 😳 ) pues que deciros os falto un pelo para llevaros el premio al mas pregunton. 😀 , dar un saludo a vuestros amigos.
Julio (canibalito), eres fenomenal, menudo espiritud tienes, espero que llegaseis bien a Malaga, un abrazo.
Daniel (Zip4x4), uff menuda paliza, el premio super merecido, un abrazo. Muy bonitas la fotos.
Yuyu y esposa, espero que llegarais bien con vuestro 88 Super.
Con respecto a lo que dice Quique, pues efectivamente, habia algunos descerebrados haciendo el tonto, pero que se le va a hacer; lo importante es haberlo pasado bien y que todos regresaran sanos y salvos a casa.
Si necesitais algo de la tierra del Olivo, pues aqui me teneis.
Que seais felices.
eso, eso...y a mí que me parta un rayo...buaaaaaaaaaaaa (ya me ha dao un ataque de celos)
Pues me alegro que lo hayáis pasado tan bien........a ver si el año que viene puedo..... 🙄
envidia me dais 😥 😥 😥 , esta vez me fuè imposible ir, pero espero que para la pròxima si pueda.
ir poniendo fotos ehhh ..para ponernos los dientes bien largos a los que nos quedamos en casa.
un saludo desde galicia
Algunas fotos de las intimidades de SANTANA
aquí mismo en la secció Anibal, Ensafer hace una pequeña introducción al hablar del futuro Anibal:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=11290.0
o en esta la web dels Amics Valencians
[web] http://www.elsamics.org/phpBB2/viewtopic.php?t=106 [/web]
( donde Torquemada, no alcanza ...) 🙄
Muy buenas las fotos Salva,cuando las vean los de Santana lo van a considerar espionaje industrial 😉 .
Como ya se a comentado en general estubo muy bien,salvo la organizacion que no controlo mucho la ruta y algun paisano nos pidío explicaciones de por qué pasabamos por sus tierras sin pedirles permiso y peor aún los tipicos payasos haciendo daño al campo y a la gente que lo respetamos saliendose de los caminos y haciendo el cafre en la parte mas alta de la ruta para que todos lo viesemos bien,el único recuerdo de Santana que nos hemos traido a sido una bolsa de plastico,una gorra,tres caramelos y a correr 🙁 .
La mini visita a la fabrica merecio realmente la pena,repetiremos.
Ya he corregido el error 😳 Zip4x4.
Y os pongo este video, como os comente en Linares, para los que no pudisteis ver en funcionamiento la fabrica 👿 , yo la pude ver hace asi como 20 años. No es Land Rover pero espero que os guste.