1ª ORIENTACIÓN "AMI...

Avisos
Vaciar todo

1ª ORIENTACIÓN "AMICS DELS LAND ROVER"

102 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.4 K Visitas
(@quico)
Respuestas: 0

UN JAPO GANÓ????????? 👿 👿
Me tendré que apuntar a la próxima para demostrar el valor de los landys 😈
Sin acritud
Celebro que lo pasarais bien, a ver si a la proxima puedo estar
saludos
Quico

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

Bueno un fallo de tiempo..algun mareo ( entre risas :mrgreen: ) y una excavadora que nos retraso 15 minutos, nos impidió alzarnos con el primer puesto...pero aun así fuimos los 3Er Clasificados ( los primero de Land Rover ) pero el resultado es indifirente con las risas y buen ambiente que reinó..lo importante era paricipar y no habia un ambiente de competicion, sino de buen rollo, con eso me que´do¡¡

Felicidades a la Organizacion...

ResponderCitar
(@tore4x4)

hola flipe,me alegro de k os lo pasarais bien. ya k nuestra intenciion era esa. bueno un saludo a todos los participantes y gracias por ello.

ResponderCitar
(@JGorriz)
Respuestas: 219

Pues si....., la verdad es que lo pasamos genial....., nos reimos mucho y eso que el de los mareos críticos era yo....., ya pedía que me dejasen morir por algún camino de esos... :mrgreen: :mrgreen:

El ambiente fue buenísimo, la diversión a tope y los recuerdos inmejorables. 😉

Gracias a todos por vuestro esfuerzo...., organizadores y participantes ya que los unos no pueden triunfar sin los otros.

Ser terceros nos alegró mucho y a la directora del equipo (Pili) no te cuento..., se lo pasó en grande tambien.

De verdad fue todo un exito. Gracias de nuevo a todos.

Un saludo. 😉

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

Nosotros nos lo pasamos de miedo, y eso que lo hicimos en plan novatos total ,je je je 😉

Menos mal que penalizaron a Catharo y al tema Cucay, que si no, nos quedamos los últimos 😳

Sentimos no habernos podido quedar a las fotos finales, pero ya llegabamos tarde a casa, que nuestras santas nos esperaban!!!

Pero en el camino de vuelta, ya estabamos pensando en el portatil, y las estrategias a seguir para la próxima :mrgreen:

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Ante todo...! Gracias a la organizacion 😀 Excelente trabajo...!

A lo que a mi concierne,no era mi primera orientacion. Pero si fue la primera vez en un coche, con niños, parienta, y con toda la facilidad de la tecnologia moderna a disposicion. Gps,ozi ect...!

El caso es que el Ozi y Gps son herramientas fantasticas..! La tactica elegida para la prueba era la adecuada..! en poco mas de una horas en rutas ya teniamos encontrado y fotografiados 6 WP sin problemas alguno codeandonos con el equipo de los "Gemeles" 😀 Contentos y cantandos..! Hasta que llego............MURPHY.!!!
Por las carateristica de mi instalacion del pc . Durante uso prolongado (mas de 2 horas) tengo que encender una salida del A.C preparada para enfriar la placa..! 😕 . Cosa que precisamente no hice...! y el pc " Dijo "Basta..." en medio de la nada...! :evil:.sin contar que por razones tacticas de ganar tiempo , solo tenia cargado 10 wp en el Gps hasta el almuerzo. pero claro no tenia mapa de la zona..!
En este punto las cosas se torcieron moralmente, ya que tras 30 minutos esperando en borde de Ctra que volviera a funcionar el PC, el Convertidor por compañerismos con el PC tambien dijo...! " Basta.."y no pudimos volver a encender el pc

Total....! Maldiciendome por haber elegido y dependido de la electronica para orientarme, con sonoras esclamaciones de "soy un Imbecil" etc...! 😳 lo demas miembros del clan Catharo no perdieron la oportunida de confirmar con marcado y sincronizado movimiento de la cabeza sus aprobacion a mi declaraciones
Con mi espiritud competivo ( Osea Orgullo )por los suelos ,decidimos ir hasta el punto de reunion para el almuerzo..!y pasar el resto del dia con la organizacion. Sin embargo, de camino nos cruzamos con el Team Cucay en el medio de nada lo cual admito ademas de sorprendernos, me alegro gratamente la moral .Especialmente la sonrisa de Isabel por haber superado el pedaso de WP Nº9 y el tenso rictus de concentracion de Tomas intentado averiguar como llegar al almuerzo..!
Tras conseguir el WP9 😯 seguimos hacia el wp del almuerzo ya con mas una hora de retrazo y por lo tanto 50 puntos de penalizacion:roll:

Tras reunirnos y almorzar con los miembros de la organizacion y encontrarnos de nuevo con el Team Cucay con identico crono
Decidimos seguir en busca de wp , haciendo equipo con el Team Cucay el resto de la tarde consiguiendo Wp que nadie pudiero encontrar..!:mrgreen:

En resume..! Un dia completo y sobre todo educativo 😈
El Ozi es cojonudo..! y seguiré usandolo..pero a los viejos metodos no les fallan las pilas...! 😆 😆 😆 😆

PS..! Para la Organizacion del evento...!

En esta foto ,Existe una anomalia elaborada por los dos participantes"Silver Back"

Cual Sera....!? 😈

( SILVER BACK ) ( Espalda Plateada) Nombre indentificativo de viejos gorrilas ,debido al color del pelo de sus espaldas pasado cierta edad..!

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488
Topic starter  

1er Clasificado

2º Clasificado

3er Clasificado

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

¿Y qué tenemos que decir nosotros los organizadores? Pues creo que mis otros dos colegas (Jimy, Tore4x4) coincidirán conmigo en que mientras tengamos a participantes como vosotros, es fantástico organizar cosas y gracias por asistir a la 1ª Orientación d'els amics, ya que sin vosotros éste nuevo proyecto no hubiese salido adelante.

Vuestra alegria combinada con nuestras ganas hicieron de éste sábado un día espectacular y especial, como todos los que pasamos juntos :mrgreen: .

Pensaremos en organizar la siguiente 😯 .....pero eso ya para el año que viene :mrgreen:

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Respecto a tu foto, Catharo, la dejamos pasar por alto al igual qu la de Tomás ya que si os restabamos también esos puntos de ése WP acababaríais con un resultado negativo :mrgreen: .

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Se ve que Tomas no sabe mantenerse callado....! 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...........no se si veis mi espíritu detrás de FLIPE y JORGE, en el tercer clasificado.....veo que las instrucciones de equipo de la noche anterior funcionaron, a pesar de la hora y el estado en que nos acostamos...... 😈

En serio, estoy muy orgulloso de vuestro resultado, y de pertenecer a ese equipo aunque no pude asistir con vosotros (igual por eso habeis llegado entre los tres primeros 🙄 )

GRACIAS DANI, JIMY y TORE4X4.............. 8)

ResponderCitar
 Jimy
(@jimy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 459

Muy buenas!!!!!!

Como decis un dia fantastico, aunque con unos nervios fuera de lo comun.Al final salio todo perfecto,gracias a todos los asistentes por haber venido,sin vosotros nada hubiera sido posible. Visto el resultado como dice Dani no sera la última, y aunque muy por encima, ya estamos pensando donde sera la proxima, donde y posibles mejoras.

Catharo la proxima vez te vigilaremos mas de cerca!!!! :mrgreen:

AH!! Dar las gracias a Toni de Sin Limites 4x4, quien nos ayudo,patrocino y colaboro con nosotros en todo momento y que no pudo asistir por tener organizada una travesia ese fin de semana. 😉

ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir: