Forum
Yo llevo Gps, ozi, portatil, brujula, mapa y el telefono de emergencias
bueno y a Jorge...no se pá que¡¡
![]()
Vosotros id empezando, que ya llegaremos.....eso espero
![]()
Ya te vale......, por lo menos cuando nos perdamos (y seguro que lo hacemos....., vamos por mis cojo..., que nos perdemos) tendrás conversación...., je, je..... 😕 😕
Igual hacemos una versión de ¡Viven!!!!!........ 😯 😯
Igual hacemos una versión de ¡Viven!!!!!........ 😯 😯
O "Prescilla..! Reina del Desierto" 😀 😀 😀
Por algo se os ha llamado el "Team Sexuuual..!"
Yo de ti Jorge..! En vista de tu estatuto de "Jovenzuelo" dentro del " Team Sexual" y teniendo a Gesto y Pepe como compañeros ,ambos abiendo recientemente o estando actualmente en epoca de abstinencia 😈 pensaria seriamente a llevarme otro tipo de lubrificante ,que no sea ATF
😆 😆 😆 😆 😆 😆
Joerrrrr.........., bien pensado y dandote la razón en eso de la abstinencia de estos dos sujetos..... 😕 , me estoy empezando a preocupar seriamente.... 😯
Creo que tendré que reforzar alguna parte delicada de mi cuerpo con duraluminio......, por los posibles golpes en los bajos......, je, je....
P.D. Mira que la vida del Landrovero es dura de coj..... 
Panda de mamones...Je Je si nos pasa como a los de viven
yo primero me como la moqueta del Discovery
que seguro sabe a algo mas¡¡ 
Dani, ¿Me puedes explicar que es eso de UTM?.
Lo he buscado en el diccionario y no lo encuentro?. ¿UTM Se escribe con "h"?.
Y hache como se escribe, con hache o sin ache?, 🙄 🙄 🙄
Ayer me compre el GPS en los chinos de al lado de mi casa. Es cojonudo, me ha costado 3 euros el pack de dos, cada uno es de un color y le aprietas los botones y suena musiquita, hace luces y ................
Bueno, ahora en serio, el mapa es el de España, ¿NO?, escala de 8 peldaños.
Y Alcora, ¿donde está?, ¿En Alicante?.................
EEIIIIII!!!!!
Yo quiero uno de esos gps, de colores y con musiquita, total eso de los hutm no se muy bien de que se trata lo puse xq quedaba bien.
Ya sabes tomas yo quiero un par. 
Coger biodramina para los acompañantes, que de mirar tanto los mapas se marearán........consejo de sabio
LA 1ª ORIENTACIÓ DELS AMICS
¡¡ha estado todo un éxito!!
nos lo pasamos genial !
gracias a los Organizadores
Nuestro equipo (Marcelo de Copiloto/ Navegante y yo), realizamos toda la Orientación
SIN ordenador, Gps ni Pda, ni Ozi ...
al más puro estilo clásico: BRUJULA Y MAPA ...
ya que aunque llevavamos equipos dobles no nos funcionó nada.

A pesar de todo realizamos una meritorio 5º puesto, y eso que salido los últimos.
Habia que localizar 38 puntos, distribuidos a lo largo del mapa 615, con distintos grados de dificultad ymas 2 puntos de paso obligatorio dentro de horario en wp, para comida, y final en wp de salida, dentro de horario.
...
aunque mejor paso la palabra
mi primera orientacion(desorientacion mejor dicho) nos lo pasamos cojonu... nos tubimos que ir anticipadamente pero merecio la pena los km. que nos hicimos solo pudimos localizar 5 puntos (nos penalizaron por tardones) pero para ser la primera salida que hacemos muy bien .
saludos
dani y sus compis muy bien organizado(no es peloteo)
Además de felicitar a los campeones, creo que a los que debemos felicitar realmente es al equipo organizador: Salva, Jaime y Dani.
Realmente la ORGANIZACIÓN fue espectacular, camisetas, pegatinas, road-book, los lugares que teníamos que visitar.
Incuestionablemente, CASTELLÓN MERECE LA PENA.
Mi experiencia también fue espectacular. Evidentemente era la primera vez que me perdía en el monte. Partía con el objetivo de hacer cinco o seis wp y la leche, hice 10. La putada fue la falta de estrategia que me llevó a llegar no sé cuantas horas tarde al punto obligado de paso, con lo que todo lo que llevaba hecho no sirvió para nada. La penalización fue de 50 puntos o sea que......
Para mí fue todo un éxito personal y colectivo.
El colectivo ya he dicho por qué: los organizadores, el sitio, los compañeros, el ambiente......
El personal, por varias razones:
1.- Era la primera vez que mi mujer se ponía al volante a hacer todo terreno.
2.- Era la primera vez que cogía el gps y el ozi y a buscar wps.
3.- Además, llevábamos a nuestros queridos hijos detrás, y los tuvimos dando saltos durante cinco o seis horas y ya sabéis eso lo que significa.......
Y porque cumplimos el objetivo marcado, superándolo con creces.
En definitiva, TODO UN ÉXITO, con palabras mayúsculas.
Espero que ya se esté preparando la siguiente, ya tengo ganas y mono de más orientación.
Gracias de nuevo a Salva, Jaime y Dani por la gran jornada que nos hicistéis pasar.
Pues yo siento habermelo perdido, y sobre todo haber roto el TEAM SEXUAL...(menos mal que le deje instrucciones a Pepe de cómo "motivar" a Jorge), pero las circunstancias mandan.
¡Que conste que el TEAM SEXUAL llegó tercero!....... 😉
No obstante se me ha puesto al día de todo, y ayer pude notar la cara de agotados que tenían más de uno.
Por supuesto que Castellón vale la pena, y muchas gracias por organizar tan bien organizado, el organizador que lo desorganice............. 😕
Opino lo mismo que los demas, la organización un 10, pero lo mejor de todo es el buen ambiente que se respira en vuestro grupo, yo a esto le pondría un 11.