Ineos Granadier par...

Avisos
Vaciar todo

Ineos Granadier para la Policia

8 Respuestas
6 Usuarios
1 Reactions
135 Visitas
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8848

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7487

Veo a un par de socios, muy queridos, pidiendo traslado... 😘 

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1169

Muy buenas!!

En Santander puerto de embarque y desembarque de vehículos con destino y origen Reino Unido, hasta hace bien poco y aún sigue habiéndolos era una pasada ver salir y entrar autenticas joyas sobre ruedas, defender, discovery, range rover de todas la edades y todos los modelos, unos de serie otros preparadísimos hasta las trancas, espectaculares y ya os imagináis lo que esta llegando ahora, quítale policía al titulo de este post y sustitúyelo por aventura en marruecos, ya se ven siii y con buenas preparaciones, es lo que hay.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Tielve

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8848
Topic starter  

Por aqui da gusto ver pasar los del www.4ltrophy.com una prueba de universitarios franceses que se van en 4 latas relativamente preparados hasta el desierto.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1556

Yo conozco a un par de personas que conducen uno, y están muy contentos con él.

He ido en uno de copiloto, y si tengo que comparar la sensación yendo dentro, y con lo que tengo en casa, se parece mucho más al RRs que al Defender. Silencio de marcha, prestaciones, comodidad y espacio.

Pero ves todo el arsenal que lleva, y lo ves por fuera, y entonces es mucho más parecido al Defender que al RRs. Un auténtico TT moderno, con precio moderno 🫣. Pero un muy buen vehículo para disfrutar ... bueno, los policías que los lleven, igual no tanto. Que supongo que no se podrán ir al monte con ellos de excursión. O igual sí, a buscar contrabandistas 😉 !

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7487

Anécdota del trabajo, resumida para no aburrir.

Me llegan dos Guardias Civiles a urgencias, magullados y con algunas heridas superficiales. A continuación, el comandante del puesto de Cabo Palos, cabreado pero con restos de buen humor, diciendo a voces "¡Mira que les tengo dicho que tiren más de pistola y no me rompan los coches!". Habían intentado bloquear la fuga de unos ladrones en la Caja Murcia de los Belones, y los malos llevaban un coche bastante más gordo que el de los guardias... 😆 

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2939

@espectador 🤣 🤣

ResponderCitar
(@jose-mao)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 14

@espectador A ver si los del instituto armado se han puesto celosos y la mejor manera de pedir también  vehículos nuevos es menos pistola y más coche...

Espectador reaccionó
ResponderCitar
Compartir: