Forum
Ineos Granadier para la Policia
Muy buenas!!
En Santander puerto de embarque y desembarque de vehículos con destino y origen Reino Unido, hasta hace bien poco y aún sigue habiéndolos era una pasada ver salir y entrar autenticas joyas sobre ruedas, defender, discovery, range rover de todas la edades y todos los modelos, unos de serie otros preparadísimos hasta las trancas, espectaculares y ya os imagináis lo que esta llegando ahora, quítale policía al titulo de este post y sustitúyelo por aventura en marruecos, ya se ven siii y con buenas preparaciones, es lo que hay.
Por aqui da gusto ver pasar los del www.4ltrophy.com una prueba de universitarios franceses que se van en 4 latas relativamente preparados hasta el desierto.
Yo conozco a un par de personas que conducen uno, y están muy contentos con él.
He ido en uno de copiloto, y si tengo que comparar la sensación yendo dentro, y con lo que tengo en casa, se parece mucho más al RRs que al Defender. Silencio de marcha, prestaciones, comodidad y espacio.
Pero ves todo el arsenal que lleva, y lo ves por fuera, y entonces es mucho más parecido al Defender que al RRs. Un auténtico TT moderno, con precio moderno 🫣. Pero un muy buen vehículo para disfrutar ... bueno, los policías que los lleven, igual no tanto. Que supongo que no se podrán ir al monte con ellos de excursión. O igual sí, a buscar contrabandistas 😉 !
Anécdota del trabajo, resumida para no aburrir.
Me llegan dos Guardias Civiles a urgencias, magullados y con algunas heridas superficiales. A continuación, el comandante del puesto de Cabo Palos, cabreado pero con restos de buen humor, diciendo a voces "¡Mira que les tengo dicho que tiren más de pistola y no me rompan los coches!". Habían intentado bloquear la fuga de unos ladrones en la Caja Murcia de los Belones, y los malos llevaban un coche bastante más gordo que el de los guardias... 😆
@espectador A ver si los del instituto armado se han puesto celosos y la mejor manera de pedir también vehículos nuevos es menos pistola y más coche...