Avisos
Vaciar todo

Puntos de Cogida Baca Discovery 3

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,488 Visitas
(@jose_a)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 23
Topic starter  

Hola a todos,

Quiero poner un rail de sujeción a cada lado en el techo y no vienen (en mi modelo de coche, que por cierto es un Discovery 3 SE diesel 190cv)m la ubicación de los puntos para atornillar la baca o en este caso las guías que quiero poner
Me podría indicar alguien como dar con ellas?
tiene un plastico a lo largo del techo en cada lado, pero no me atrevo a quitarlo por si rompo algo

Gracias

Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Terrafirna los vende, yo se los puse al RRS de un amigo y si no recuerdo mal era la misma referencia para el D3. Pregunta a Ángela de Storm4x4

ResponderCitar
(@jose_a)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Voy a preguntar en los dos sitios, ademas acabo de hacer un pedido a terrafirma y los llamaré

Gracias!

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 179

Hola a todos,

Quiero poner un rail de sujeción a cada lado en el techo y no vienen (en mi modelo de coche, que por cierto es un Discovery 3 SE diesel 190cv)m la ubicación de los puntos para atornillar la baca o en este caso las guías que quiero poner
Me podría indicar alguien como dar con ellas?
tiene un plastico a lo largo del techo en cada lado, pero no me atrevo a quitarlo por si rompo algo

Gracias

Si te fijas bien tienes unas "pre marcas" troqueladas. Tienes que tener tres, más o menos (y desde la culera hacia el morro) cada 350 mm

ResponderCitar
(@jose_a)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

muchas gracias por la respuesta, pero precisamente mi coche no tiene esas marcas pre troqueladas
de ahi que ande rascándome la cabeza

ResponderCitar
Julen Discovery3
(@julen-discovery3)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 25

Tienes que quitar los plásticos y debajo lleva sujeción para baca de techo o raíles o lo que quieras ,yo instale una baca en los anclajes originales del coche es un SE TD6 190 CV del 2007

ResponderCitar
Compartir: