Avisos
Vaciar todo

fallo marchas

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
777 Visitas
(@jose_a)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 23
Topic starter  

Hola a todos, esto es un no parar!

Hoy de buenas a primeras el cambio automático de mi L319 TDV6 ha empezado a fallar como si a un cambio manual le sacas la marcha y se la vuelves a meter, el coche daba tirones y se revolucionaba como cuando estás en modo N.
Lo he dejado parado y he seguido con mi marcha diaria, y esta tarde lo he cogido para probarlo con el mecánico y funcionaba bien!, le ha metido la maquina de diagnosis y ha dado errores que según el mecánico es de la electrónica de la caja de cambios.
A alguien le ha pasado algo parecido y sabría orientarme?, no me apetece ahora gastarme dinero en reparaciones

Gracias de antemano

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

¿ codigos de error ?

ResponderCitar
(@jose_a)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias,

ya se ha resuelto, resulta que ya dejó de funcionar completamente, y era la borna de la bateria floja, la he apretado y va de maravilla, ni un fallo electrónico mas ha dado.
Y ha pasado hasta por el servicio oficial Land Rover en Sevilla, como para fiarte de los talleres (aunque tengo claro que no todos son iguales)

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

"los oficiales son los mas iguales"

ResponderCitar
(@jose_a)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos,
He seguido haciendo averiguaciones porque me ha vuelto a fallar y ha coincidido que las dos veces que ha fallado llevaba un remolque conectado (no lo creí relevante antes)
Resulta que tengo tres remolques y este en particular (con el único que me ha dado fallos y es el que menos utilizo) tiene en las luces de posición delanteras dos pilotos de led, es la única conclusión que saco porque en la piña del remolque he desconectado los cables de las luces de posición izq y Dcha y el resto funciona bien, conecto los dos cables y falla, por lo que entiendo que la centralita de la bola del coche no se lleva bien con los leds.
Le ha pasado a alguien o ha podido resolver el problema?
gracias nuevamente

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Comprueba si tienes bien conectada la polaridad de los pilotos led. teniendo en cuenta que es facil que los pilotos tengan cables de color rojo para positivo y negro para negativo y en la instalacion del remolque los colores son blanco para masa, y marron y negro para positivo de las luces de posicion.

ResponderCitar
Compartir: