Avisos
Vaciar todo

Problema resuelto con mi Land Rover Discovery 3

3 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
4,597 Visitas
Luisjomontes
(@luisjomontes)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 9
Topic starter  

Buenos dias desde Ecuador,

En otro foro indique que tenia problemas con mi Land Rover recién comprada, solo con un mes, y bueno he dado con el problema y lo dejo aquí para que sepan que puede ser en caso de que se les presente.

Luego de pocos días de haber comprado mi nuevo carro, resulta que comenzó a dar un error en la pantalla LCD el cual generaba lo siguiente: Se encendían las luces de emergencia sin poder apagarlas, se apaga la pantalla LCD (temperatura de ambiente y aveces el kilometraje), si se apaga el vehículo con el error no enciende sino después de unos 20 minutos de espera, en la pantalla se muestra error de freno de mano (y funciona perfectamente), error de suspensión (también funciona correcto) y los sensores de retroceso no funcionan cuando esta con el error.

En el taller no daban con el problema, pero luego de días sin dormir y pensando en arreglar y vender, porque apenas la compraba, comencé a leer otros foros y con un amigo, que vive en Tenerife con una Land, pudimos ver que el problemas es el PANEL DE INSTRUMENTOS. De hecho fui al taller explique y MAGIA si es el problema. El error bastante raro y en Ecuador solo 3 han dado ese error (uno me toco a mi).

Ya he pedido el panel nuevo ($1.200,00) y cuando regrese el usado me regresaran $300, el cual espero me llegue la semana próxima.

Realmente quiero quedarme con el carro, comienzo a dudar que el anterior dueño no me dijo nada y me vendió con ese problema.... pero bueno arriba hay un dios jjeje.

Saludos y espero que si se les presenta este tema ya sepan que verificar.

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Hola Luisjomontes.
Me alegro que hayas dado con el problema, las averias electricas te pueden hacer odiar el coche e incluso malvenderlo, y gracias por compartirlo pero estas en el subforo equivocado.
Seria bueno que te pasases por aqui https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/disco-3-y-4-range-rover-sport-l322
que es el subforo de tu modelo y contases lo que te ha pasado y como lo has solucionado para que sea facil encontrarlo en un futuro .

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Me alegro de que lo solucionaras.

Ya te comenté al teléfono que el problema era el cuadro, y tenías que reparar o cambiarlo.

Julio73 reaccionó
ResponderCitar
Compartir: