Forum
Bluetooth LR3
Hola a todos y buenas noches,
Me llamo Jose A y soy nuevo en este foro, es un placer saludar a todos los miembros
He adquirido recientemente un LR3 que tiene el sistema Harman Kardon, la radio con cargador de 6 cd´s y la pantalla arriba con el navegador, y no tiene las teclas para colgar/descolgar en el volante, por lo que intuyo que no tiene bluetooth.
He desmontado la radio y he visto que tiene fibra óptica, por lo que supongo que tiene que tener la amplificación por algún lado.
Necesito ponerle bluetooth al coche y no se que es lo mas aconsejable en mi caso con las cosas que tiene mi vehículo.
Agradeceria si alguien con experiencia en ello me pudiese recomendar alguna solución
Muchas gracias de antemano
Buenas, pues te recomendaria de instalar un sistema aparte de lo que viene instalado en el coche pues te saldria muy costoso
montar la unidad de Bleutooth mas los mandos ( que se venden en un Kit en la L.R. pero el precio) mas luego los tendrias
que que darlo de alta en el sistema del Disco 3.
Yo creo que es mas barato instalarlo aparte. El amplificador esta debajo del Asiento del Copiloto para la instalacion ni idea.
Espero habete ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta,
al final la opción que voy a tomar es poner una radio 2 din con CarPlay y su correspondiente adaptador para fibra
Ya colgaré el cambio
En el momento que lo tenga hecho pongo las fotos de como queda, y el proceso de cambio
voy a esperar un poco porque también le voy a poner una emisora
Saludos