Forum
Manual de propietario Discovery 4 (2011)
El libro de taller debe de ser casi un "imposible" he dado vueltas y vueltas y nada
Hola jmlamsfus,
Pues buscando en el foro un tal Gassman se lo pide a otro forero llamado AlbertoRubí... lo que no sé es si finalmente se lo facilitó o no.
He vuelto a entrar en la página de TOPIX y los 12,90 son por conectarte... ¡¡ una hora !!. Sinceramente no me importaría pagarlo pero me da el tufo que al tener la opción de seleccionar 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año (y el precio sube exponencialmente) te temo que debe ser un suscripción para consultar pero no para descargar documentos...
Hola si que la tienes te das de alta en Topix de Land Rover y hay lo tienes gratis al meter tu VIN te sale y la del montaje de accesorios.
Un saludo.
Hola IArraez. Ahora, no sé antes, hay que pagar por acceder a la información (lo mínimo, 1 hora de acceso, 12,90 €).... ¿pero es consulta o descarga en PDF de la información?
No se están con los 12,90.
Mira este enlace, es de mi Google Drive igual hay alguna cosa que te `puede interesar, aunque esta en Ingles y/o italiano se entienden bastante bien https://drive.google.com/file/d/1QXuzWm9KMc8Zaz6pCXSuyIzrjDbXGp2N/view?usp=share_link
Mil gracias nuevamente. Jodó, en mi vida había visto un documento PDF tan grande: más de un cuarto de giga y cerca de 5.000 hojas. Me puede servir porque hay bastantes cosas comunes entre el Disco 3 y el 4 (yo tuve el 3 pero ahora tengo un 4). De momento me arreglo con este para cosas menores pero seguiré indagando al objeto de conseguir el del 4. No obstante, no me importaría pagar los 13€ por el manual de taller pero sí me daría rabia que luego, tras pagar el acceso, este sólo sea para hacer consultas y no permita la descarga de ningún PDF... que seguro que es así para que no ande por ahí pasando de mano en mano el citado manual.
Perdona, que solo te puse el enlace a ese pdf y no ha toda la carpeta. En ella hay bastantes más cosas. Suspensión neumatica del Disco 4, MicroCat,.....Este es el enlace a todos https://drive.google.com/drive/folders/1snmH1gmkUwHn-Ex8VNLIK8jJwSWqVWuy?usp=sharing
Buenos días.Hay alguno con una cuenta de correo con la extensión alu.fesd.es que esta intentando acceder al contenido. estoy intentando compartirte la carpeta de LandRover, pero me dice que tu cuenta (que imagino sea de empresa) no lo permite por la configuración de los administradores de la red, es más estoy intentando enviar un correo y tampoco me deja..
Tendrás que intentar acceder con otra cuenta de correo o hablar con los administradores de tu empresa para que lo puedas hacer.
Hola si que la tienes te das de alta en Topix de Land Rover y hay lo tienes gratis al meter tu VIN te sale y la del montaje de accesorios.
Un saludo.Hola IArraez. Ahora, no sé antes, hay que pagar por acceder a la información (lo mínimo, 1 hora de acceso, 12,90 €).... ¿pero es consulta o descarga en PDF de la información?
Hola, descargarte el manuel de usuario o de montaje del accesorio que corresponda es gratuito, ahora si quieres el manual de taller tienes que pagar. Tu pregunta era por el manual
de usuario ahi es gratis. El de Taller tienes que pagar suscribcion.
Un saludo.