Forum
Manual de propietario Discovery 4 (2011)
Hola a todos. He estado buscando el manual de propietario del Discovery 4 (el mío es de 2011) pero no he encontrado nada ni en este foro ni buscando por internet. El de taller es relativamente fácil dar con él pero este otro nada de nada... o es que a lo mejor no se buscar donde se debe. ¿Alguna opinión al respecto?. Un saludo y gracias.
Por cierto, en la web de Land Rover lo tienen pero no es descargable y si uno tiene que andar imprimiento pantallazos en PDF de los más de 60 temas que tiene dicho manual ya puede tomárselo con filosofía pues, por si esto no fuera poco, dentro de cada tema hay también subtemas para aburrir.
Genial, mil gracias. Lo que no sé es si está permitido poner a la vista correos personales o se hace a través de privado. Caso de ser la segunda opción, no veo como mandarte un privado.
Yo sí que tengo el sobre negro, pero inactivo. En tu caso no aparece sobre negro... A lo mejor es que al ser un forero reciente no tengo habilitada esa opción. Y no podrías enviármelo tú a mi? (se me ocurre).
Yo sí que tengo el sobre negro, pero inactivo. En tu caso no aparece sobre negro... A lo mejor es que al ser un forero reciente no tengo habilitada esa opción. Y no podrías enviármelo tú a mi? (se me ocurre).
Creo que los mensajes privados son exclusivamente para socios. Os hacéis socios y solucionado.
Saludos.
Te lo pongo el manual de Usuario y el manual de conductor por WeTransfer, a ti y a todo el que lo quiera. Solo es pulsar el enlace y descargar: Disco 4 PDF
El enlace caduca a los 7 días
Mil gracias !!!!! Las descarga perfecta y súper rápida. No entiendo qué le cuesta al fabricante tener en la web un apartado de Soporte para este tipo de cosas, por muy antiguas que sean. No lo entiendo. Repito, muchas gracias a todos los que os habéis molestado en responder. Ahora estudiar toca. Un saludo.
Hola si que la tienes te das de alta en Topix de Land Rover y hay lo tienes gratis al meter tu VIN te sale y la del montaje de accesorios.
Un saludo.
Hola Arraez. Muchas gracias por la información... pero ahora cobran (no sé antes pero me piden 12,90 IVA incluido. ¿Aquí en la web hay donde encontrarlo o es cuestión de encontrar algún forero que amablemente lo pueda facilitar?. Un saludo y reitero mi agradecimiento.
Hola jmlamsfus,
Me sirvió perfectamente y ya lo llevo en el móvil para ante cualquier duda consultarlo en el momento.
Pero desconocía, hasta hace unos días, que existe otro donde viene el despiece del coche y cómo sustituir un montón de elementos del vehículo (es el que llaman de "Taller", si no me equivoco... y este es el que ahora ando buscando -ojo, el que busco es del del DISCOVERY 4-).
Paralelamente a ello, como yo fui propietario de un Disco 3 y de bien nacidos es ser agradecidos, os paso un recopilatorio de vídeos e información que conseguí de este modelo.
Basta tan sólo con copiar el siguiente enlace en cualquier navegador y tecleando la clave de acceso "clublandrovertt" ya se tiene acceso al contenido (libre de virus). Por seguridad, el acceso sólo estará disponible 72 horas. Si los reguladores del foro consideran oportuno trasladarlo a otra ubicación por mi perfecto (ellos mejor que nadie sabrán donde es más conveniente).
http://gofile.me/6NFDy/VrguymsLj