Avisos
Vaciar todo

Anular egr tdv6 2.7

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
14.8 K Visitas
(@murciano-blanco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 76

Yo me la bebo del botijo, también soy de Murcia 😆 😆 😆

Respecto a las roturas "cada dos por tres", no recuerdo que fuera un tema recurrente en el foro que había específico para estos modelos de LR. Todos los coches antes o después dan problemas, unos más graves que otros. Según mi mecánico está hinchado a cambiar EGR¨s en otros coches de distintas marcas.
Al mío le ha petado la izquierda con 235.000 kms, aunque "sólo" llevo a luz encendida voy a cambiarla. El cuidado del medio ambiente, normal y desgraciadamente, va a acompañado de gasto de pasta (comida ecólogica, productos sostenibles,,,etc)

Que cada cual se lo tome como quiera, en serio o en broma:whistle: :whistle: :whistle:

Pero creo que es positivo hacer este tipo de reflexiones...B)

Un saludo

ResponderCitar
(@murciano-blanco)
Iniciado en LR Socio

Hola,

EGR izquierda cambiada. La verdad es que el estado de la misma no era malo (237.000 Km), no parece que estuviera atascada. Al parecer fallaba de forma intermitente la parte eléctrica...

Un saludo

ResponderCitar
Pere_63
(@pere_63)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 152

Bueno, pues ya que te has gastado la pasta, espero que se haya solucionado el problema. De todas formas, eso de "fallaba de forma intermitente la parte eléctrica" me deja un poco escéptico, porque las partes eléctricas incorporadas en la propia EGR se reducen a un simple solenoide y al sensor de posición. Si realmente hubiese un fallo eléctrico intermitente, puede que no fuese la EGR. Y si cambiando la EGR todo se ha solucionado, posiblemente no era un fallo eléctrico, más bien apostaría a un fallo mecánico de la misma, en línea con lo que me pasó a mí y a muchos otros. Eso sí, cuando falla la parte mecánica, es la parte eléctrica / electrónica la que lo detecta.

Saludos,
Pere

ResponderCitar
(@murciano-blanco)
Iniciado en LR Socio

Hola

Gracias. Eso es lo deseado y esperable después de las reparaciones. Toquemos madera.

Lo que puse de fallos intermitentes es lo que decía la máquina cada vez que se encendía el testigo fallo motor (naranja). El solo se apagaba también.
Finalmente detectaba fallo en el lado piloto.
Una vez cambiada (la tengo guardada :huh:), no se apreciaba suficiente carbonilla como para que ese fuera el fallo. De ahí que el mecánico refiriese un fallo eléctrico.

Saludos

ResponderCitar
(@tizzer80)
Respuestas: 6

Buenas a todos, pues to les cuento un poco mas de lo mismo, hace semanas, despues de notar falta de fuerza en el coche, me salaba el mensaje FALLO SISTEMA MOTOR, lo paraba y encendia y se quitaba hasta principio de semana, que ya se encendio la luz naranja, y no se borraba, al llevarlo al mecanico me dice que es la valvula izquierda,(lado conductor).
Despues de sopesar si ponerla nueva o anularlas, opte por el cambio, ya que no conosco ninguna persona de confianza para anular las valvulas electronicamente, la broma me sale 500 euros, esta me a durado 180000 km, espero poder hacer otros mas , un saludo a todos.
Por cierto alguien sabe que paso al final con el foro de discotres?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)
Respuestas: 179

Pregunta a Tombuctu te van a orientar bien. Yo ya digo que si mi Disco 4 no fuera un 3.0 (que no se pueden-de momento- anular) el viaje a Madrid estaba asegurado para hacerlo con él

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Pregunta a Tombuctu te van a orientar bien. Yo ya digo que si mi Disco 4 no fuera un 3.0 (que no se pueden-de momento- anular) el viaje a Madrid estaba asegurado para hacerlo con él

Eso es porque no me has preguntado, jajaja

se pueden anular, todas, del modelo y año que sea

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)
Respuestas: 179

Las del 3.0 de 245 CV también? tenia entendido que no se podía

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884