Forum
Ruido al parar
Hace un tiempo que cuando paro el coche se le oye lo que creo que es el turbo seguir girando y cada vez se oye un poco mas, tengo un poco de miedo que se rompa. ¿Creéis que esta en peligro?. hace tiempo que miré la holgura y no me pareció que tuviera, pero la verdad que me da un poco de miedo.
Añado:
Acabo de ver la holgura y si que tiene un poquito, además añadir que el ruido de lo que a mi me parece el turbo, solo lo hace cuando paro en caliente.
Hola a todos, PapaOso yo diría que es el filtro centrifugo el que hace el ruido cuando paras, al menos en el mio.
Hola a todos, PapaOso yo diría que es el filtro centrifugo el que hace el ruido cuando paras, al menos en el mio.
Que alegría me das, la verdad es ayer cuando vine de viaje es cuando mas ruido me hizo y acababa de cambiar aceite y filtros y le puse el Castrol 5w30 (de perdidos a rio, que pasta!!!).
Ahora no recuerdo bien pero si que puede coincidir que haya empezado a hacer ruido desde que le pongo el 5w30, aunque antes era de otra marca, este es menos denso que el que usaba antes.
Lo observaré y os cuento, tengo que tener el coche caliente, en frio no lo hace.
He modificado el asunto de "Ruido del turbo al parar" por "Ruido al parar"
Efectivamente, comprobado, es el filtro centrifugo. y solo suena a veces cuando paro.
Que peso me he quitado de encima !!!!
Gracias Domingo.
Hola:
Ya me parecía a mí raro que fuera el turbo, pero tampoco sabía que el centrífugo hiciera ruido.
Me alegro de que sea normal y no una avería.
Saludos
Javier
Hola:
Ya me parecía a mí raro que fuera el turbo, pero tampoco sabía que el centrífugo hiciera ruido.
Me alegro de que sea normal y no una avería.
Saludos
Javier
Bueno, ya tenía repuesto localizado de, últimamente, mi proveedor habitual.
Gracias tambien a ti, Javier.