Forum
PROTECTOR BARRAS DIRECCION
Buenas, he montado un protector de barras de dirección y otro de diferencial... y tengo una duda....
En julio me toca la puñetera ITV, sabeis si me diran que hay que homologarlo???
ya me espero cualquier cosa de esta gente...
gracias,
saludos
nunca han dicho nada por las protecciones de bajos,yo aqui pregunte y me dijeron que no hacia falta homologar nada de esto
menos mal!!! gracias, me quedo mas tranquilo....pasé un mes posterior a la compra del coche hasta que conseguí pasar la ITV y homologué todo lo que le apetecia al sr.Ingeniero de la ITV....
ahora vuelvo en julio....y lo unico que no estará homologado seran unas barras laterales, si por las protecciones no dicen nada...solo podran decir algo d las barras.
Pero pienso ir con ellas, quedan bastante integradas y espero lo pasen por alto....
ya os contaré...
GRACIAS!!!
yo pregunte en la itv donde voy siempre y me dijeron que no hacia falta homologarlas pero ya saves como es esto depende con quien te toque saludos, en cuanto a las barras laterales te refieres a los estrivos laterales verdad?eso si que hace falta homologarlos aun quedando escondidos como dices por eso igual si que te dicen algo pero como ya te dije antes depende de la persona un saludo y suerte en tu itv
ya....el tema itv es un cachondeo....creo que como no saben ni lo que miran...ante la duda pues te tiran para atras.
Además del negocio de las homologaciones...porque no entiendo que por ejemplo, me hagan pagar una homologacion de enganche de remolque, cuando el enganche lo venden homologado....no tiene sentido
En fin....ya os contaré.
Salu2
Hace un mes me hice con un Disco 200 y al pasar ITV exigieron homologar las estriberas, lo hizo el antiguo propietario y creo que pago por ello sobre 15€.
si, a mi tb me obligaron con las estriberas, pero no con los protectores de grupos ni de dirección
mira en la ficha tecnica, muchas ya estan incluidas como propias del vehiculo, almenos mi 200 ya vienen.
buenas, acabo de pasar ITV y sin problemas, no han dicho nada de las protecciones ni de las barras laterales....
hasta el año que viene estaremos tranquilos.
gracias!!! saludos!
Enhorabuena!
gracias!! la verdad es que el año pasado fue un desastre...midieron y contaron hasta las vueltas de las espirales de los muelles!! TELA!
salu2