Forum
Chirrido en la rueda delantera
Ruido en la rueda delantera izquierda, hola hace unos dias y no siempre me hace un ruido (chirrido) en la rueda delantera izquierda, ¿Que puede ser? deduzco que algun rodamiento, me podeis comentar de alguno que le haya pasado,saludos y gracias por vuestra ayuda.
Aún desconociendo el modelo de tu coche, el diagnostico es dificil, ya que nos aclaras poco y no has realizado ninguna prueba más. Podría ser algo relacionado con los frenos, con la mangueta, con los pivotes de dirección ( en caso de llevarlos ), con algun silenblock, con los rodamientos de rueda..........................................................
Aún desconociendo el modelo de tu coche, el diagnostico es dificil, ya que nos aclaras poco y no has realizado ninguna prueba más. Podría ser algo relacionado con los frenos, con la mangueta, con los pivotes de dirección ( en caso de llevarlos ), con algun silenblock, con los rodamientos de rueda..........................................................
[/quote
Primero gracias por tu interes, y tienes razon no me he dado cuenta de que no he puesto el Disco, es un 200 del año 91, y el ruido se manifiesta en linea recta y no siempre, cuando giro la direccion desaparece,hace una semana le coloque las cubiertas delanteras nuevas INSA TURBO SAHARA 205/80/16 y las equilibre en el taller.
No se me ocurre ningun dato mas, espero que te ayude un poco,gracias
Saludos.
Casi seguro que son los rodamientos de la rueda. Los pivotes de direccion no suelen hacer ruido, "solo" vibraciones muy molestas y peligrosas al pillar baches. Prueba a mover la rueda de dentro a afuera agarrandola por la parte de arriba.
Saludos.
Casi seguro que son los rodamientos de la rueda. Los pivotes de direccion no suelen hacer ruido, "solo" vibraciones muy molestas y peligrosas al pillar baches. Prueba a mover la rueda de dentro a afuera agarrandola por la parte de arriba.
Hola estoy desconcertado, he recogido el Disco del mecanico,cambio de filtros,aceite,valvulina, engrase y la verdad se nota,he estado toda la tarde pisteando suave por caminos en bastante buen estado y cuando he salido al asfalto he quitado la reductora y se escucha el chirrido esta vez muy suave, da la sensacion que el engrase a contribuido a aliviar el problema pero me mosque que sea al quitar la reductora,¿Es posible que el chirrido se por que la reductora no desengancha correctamente? Me tiene loco.Saludos
Saludos.
El mecanico te habra cambiado los aceites y engrasado los engrasadores de las crucetas y los estriados de las transmisiones, pero dudo mucho que haya sacado rueda por rueda los rodamientos para engrasarlos, ademas de tener que soltar la pinza de freno para sacar el buje y poder engrasar el rodamiento interno.
Hola amigo hace un tiempo tuve un problema con el coche y encima en la misma rueda que tu tienes en tu land Rover,circulaba por la autopista y de pronto se blockeo esa rueda del dichoso riudito y doy gracias al pive del cielo que no le pudiera pasar algo a otros conductores ya que fue todo rápido y no paso nada pero el susto me duro una semana y algo mas ,yo que tu cambio todos los rodamientos tren delantero...es fácil cambiarlos ya pondré fotos....una cosa seguridad ante todo.....saludos