Forum
problema td5 pequeños tirones
hola a todos la verdad es que lo de la silicona ya lo habia visto antes.. pero eso en el arnes interior.. luego en el cableado exterior... lo primero que deberia aber dicho esque yo no me atrevo a vadear nose para algunos les parecera una tonteria , pero no me gusta, con ningun coche, y despues de esto menos... y con la electronica que tiene acelerador etc.... el uso que le doy esuqe nunca me meto por onde supera la llanta me metido por sitios de casi la llanta pero no mas... era para dejarlo claro que depende el uso que se le de...
tranquilo oscar.. que no acabe el brico.. ayer jeje no puede terminar y sacar fotos pero asi es como lo deje y ayer comprobe, escribi lo echo por aqui y limpie. y me encontre en conector limpio llevare con los cortes desde navidades pero claro loque dice oscar como agan masa.... pero ya cuando lo ice lo tube en cuenta y compre fundas termofusibles de esas, y he dejado pues 7 esparraguillos agarrados bien por bridas y escullan por abajo.. y la verdad esque ayer cambie las fundas por unas nevas y limpias las cambiare cada 3 meses.. un tubo de 70 centns y les cortas a medida... ya que se empapan de aceite que no veas.. las cambias metes brida y a correr y os aseguro que me deja bien de charco cae justo por delante de la polea del alternador.. y cae ala vandeja esa de plastico y sique ba dejando bien de charco de navidades a aora les dejo unas fotos para que veais el tema fundas y como no pueden acer corto al noser que sea por motivo de agua, ya sea petrolear el motor, o vadear, pero por el mismo aceite de ellos no creo porque supuestamente ya se an puenteado mas veces en el arnes ,en la ficha azul, en la ficha roja... y aran mal las inyecciones el motor..
mi idea ultima seria meter esos esparragillos con la ficha en una caja estanca (cilindrica seria lo ideal) con un desague por abajo.. y dejar el sitio justo para salir conectar la ficha..(nose si me explicado bien :laugh: ) pues desde los cortes noto algo mas potente el coche, como que subiria de vueltas antes.. nose solucion, no creo asta que cambie el arnes del interior ,pero aceite en la ficha rojo ayer no encontre nada y sique encontre mojado de aceite por debajo del alternador de lo escullado.. asique lo dejo a vuestra eleccion ::) opiniones consejos y criticas sean bien recibidas.. saludos

perdon a todos he tenido un problema con subir las imagens
del servidor de la rana esa ::)
No parece mala idea la silicona.Yo ya he cambiado 2 veces el cableado por contaminación cada 45000 Km 4 años,¿Cuanto os dura a vosotros?
Pues me acabas de meter mucho miedo!!! :confused2:
Pues yo no llevo ni un año con el cableado nuevo y he realizado unos 25.000km osease, que segun tu comentario me quedan 20.000km :confused2: Por mi bien economico, ojala! estuvieras equivocado! ???
No parece mala idea la silicona.Yo ya he cambiado 2 veces el cableado por contaminación cada 45000 Km 4 años,¿Cuanto os dura a vosotros?
Pues me acabas de meter mucho miedo!!! :confused2:
Pues yo no llevo ni un año con el cableado nuevo y he realizado unos 25.000km osease, que segun tu comentario me quedan 20.000km :confused2: Por mi bien economico, ojala! estuvieras equivocado! ???
Vamos a ver tranquilo,esto no es matemático,es solo mi caso,por lo visto tu haces muchos KM de carretera y yo casi solo hago de campo(Sierra,barro,mucha pendiente) y muchas horas de uso por que los terrenos que voy no haces Km,sino horas.Yo solo te comento que en casi 9 años he cambiado el cableado 2 veces,la última en Mayo.Ahora tiene casi 100.000 km,solo te cuento mi experiencia.
Ok, comprendido, es un mal que sabemos que hay que reparar, y que dicha reparacion no es definitiva. Pero bueno, es lo que tenemos.
hols buenos dias a todos!! me autorrespondo, ya llegao el solete y se han empezao a acer cosas al coche.... deciros que.. solucionado los tirones.. y todo... no pensaba que cambiar el arnes de inyectores aria tanto.. me ha sorprendido lo cambie ayer es una tare bastante facil.. aunque no me gusta la tapa balancines pega con el tornillo del eje balancin , y puse un carton en la operacion porque no hacia namas que caer el recubridor acustico ese.. que esta medio podrio.. y me dieron ganas de quitarlo..el antiguo arnes chorreaba aceite... una vez cambiado y todo se le nota el coche otro.. anda mas recupera ya no es tan perro al subir de vueltas..(a saber que inyecciones estaria haciendo) vivo en burgos y el carrefour tiene un repecho muy grande antes desde parao en la rotonda desde abajo.. alcanzaba subiendo los 60 en tercera y si no paro en la rotonda(porque no hay trafico no camikaze) subo amas de 80... se notan salir de parao con 2 tn.. bien pues aora sube como un lebrel 8) desde parao en tercera coje 70 y sin pasar de 2500.. una bestia decir que el coche esta de serie..y man bajado los consumos algo... aora loque me tiene un poco mosca fue el tema de la colocacionde los inyectores nose si tendra algo que ver o se configura con la centralita y da igual pero veo que estan en un orden muy raro y nose si esto influira.. aunque en fotos de internet les veo igual a sique me tiene mosca cualgo algunas fotos ..

tambien mire si abia llegado mas aceite ala ecu despues de los cortes y despues de unos 3000 o 3500 km andados y sorpresa ni una gotita y con el arnes nuevo spero no ver sudar aceite por los cortes durante bastante tiempo :laugh:

Enhorabuena y me alegro que hayas notado tanta mejoría. Todavía me da cosa los cortes que les has hecho a las fundas de los cables. Mientras, no te tires a un charco muy grande y ya nos contarás. ...yo con la silicona puesta en las conexiones interiores del arnés llevo ya mas de seis meses y el conector de fuera de la tapa de balancines está completamente seco.