Forum
posible compra discovery td5 consejos
Hola amigos,pues eso consejos de que mirar a un discovery que tengo a la vista finales 2002 automatico
y 185000 km como lo veis.
Vereis el vendedor en ningun momento me ha engañado, dice que va perfecto pero tiene dos fallos
1º los tres amigos
2º techo un poco descolgado
espero me echeis una mano
buenas,
si miras en el buscador seguro que te sale mucha informacion al respecto.
- los tres amigos, puede ser causa de varias averias, llevalo al concesionario para que le pongan la maquina y saber que tiene, o si no un nanocom.
- mirate si la ecu tiene aceite en el conector rojo, si tiene hay que cambiar cables de inyeccion.
- el regulador de presion de gasoil, si pierde se ha de cambiar pero hay que tener en cuenta que si hace mucho que pierde puede haber dañado el bimasa.
- mira si el flector de la cardan trasera esta en buen estado, y ya que estas mirate juegos de crucetas de las 2 transmisiones.
ahora no se me ocurren mas cosas y las hay seguro, por eso mira en el buscador a ver que sale. lo del techo es un mal comun de todos los discos.
por lo del techo no te preocupes eso es lo minimo a mirar por que todos los discos acaban desprendiendose el techo saludos y suerte con tu disco
Mira a ver si conoces a alguien que conozca de verdad estos coches y vete con él a ver tu posible compra. Los Discovery II tienen su intríngulis.
Te puede salir maravilloso, o arruinar.
Suerte.
Muchas gracias señores lo tendré todo en cuenta,y ya os contare como ha ido la compra
Hola
Mira en el buscador los tres amigos, pero OJO hay respuesto si se desmonta el ABS y no es tan caro (antos cambiaban el ABS y era una pasta)
Hola. si eres mecanico o conocimientos amplios y manitas en las reparaciones que tendras, seguro, y compras por internet o desguaces, la cosa pude ser llevadera a nivel economico y de tiempo. Si todo o casi todo lo hace mecanico, que entienda de verdad estos coches (todos dicen que si, pero pocos los entienden) te saldra caro, o muy caro, amen de estroarte mas cosa que tu n o sabras.... si vas al concesionario, muy caro y no siempre aciertan a la primera pero claro tu no lo sabes y cobran....Todo esto es tiempo sin coche. Yo no lo compraria si ando justo de dinero. si me sobra.. a lo mejor...Esta es mi experiencia. No conozco a nadie que no tenga problemas, pero habeilas ailas.
YO compre mi disco antes de conocer este club, y no tenia conocimientos de los land rovers, la confianza de comprarlo fue:
- 75.000kms reales
- Estado impecable tanto de interior como de exterior, nunca estuvo por el campo.
- Vehiculo Nacional, no es de importacion fue comprado en Mallorca en Quality center.
Los problemas que tuve al comprarlo, pues los tipicos que luego he ido aprendiendo que son cosas normales en estos vehiculos,
- Cambie los cable de la ecu a inyectores
- Cambio de valvula de presion del gasoil
- Revision e inspeccion completa por la casa donde fue comprado y llevado el mantenimiento hasta el 2009 por el primer propietario, me comentaron que solo eran dos fallos y que el coche estaba perfecto, todo esto me salio por unos 400€ y un dia sin coche.
El techo esta un poco descolgado por el asiento del acompañante y tambien se me rompio la maquinilla del elevalunas electrico 100€ mas, y hoy tiene 83.000km y va como un reloj,
Esta es mi experiencia con el disco II Td5, es lo unico que puedo contar, yo estoy contento, lo adquiri en Febrero de este año!
Saludos y suerte! :occasion14: :occasion14:
Si lo quieres usar todos los dias, no te lo compres.
Muy delicado y con mala vejez.
Yo llevo 3 cajas de cambio (todas en garantia). Un fallo electrónico total que me dejo el coche un mes en el concesionario y con 1500 euros menos. Pincharon las balonas. Se rompió el compresor de las balonas. La cardan delantera. La calefacción. Los techos solares he acabado por condenarlos, no había manera de acabar con las goteras.
Muy pocos mecánicos saben de estos coches. Pero te vas a enterar después de pagar la primera factura.
Comprate otra cosa.
Pido Disculpas por un error que cometi en mi anterior mensaje, NO FUERON 400€!!!! He buscado la factura y acontinuacion, te la pongo para que veas los detalles, :violent1:
Uploaded with ImageShack.us
Si lo quieres usar todos los dias, no te lo compres.
Muy delicado y con mala vejez.
Yo llevo 3 cajas de cambio (todas en garantia). Un fallo electrónico total que me dejo el coche un mes en el concesionario y con 1500 euros menos. Pincharon las balonas. Se rompió el compresor de las balonas. La cardan delantera. La calefacción. Los techos solares he acabado por condenarlos, no había manera de acabar con las goteras.
Muy pocos mecánicos saben de estos coches. Pero te vas a enterar después de pagar la primera factura.
Comprate otra cosa.
Me acabas de acojonar!!
Creo que hablas ironicamente!!?? ??? ???
Pero si es tu opinion, no entiendo como hay discos con 300.000kms y 400.000kms ¿¿ No creo que lo sacaran solo los sabados?? 😮 😮
No, no te lo dice ironicamente.
Completamente cierto. Hay unos que salen con estrella y otros estrellados.
Lo que si te puedo asegurar es que el mantenimiento que haya tenido antes son las señas de identidad para el futuro del coche.
Pido Disculpas por un error que cometi en mi anterior mensaje, NO FUERON 400€!!!! He buscado la factura y acontinuacion, te la pongo para que veas los detalles
Y menos mal que no pediste tambien la llave.
Lo que te dice Oscar. Ojala pudiese hablar ironicamente! Y mi cuñado tiene otro que es otro saco de desgracias.
Compre el coche con el corazón, vaya error!!
Tu preguntas y yo contesto con toda la verdad de mi experiencia. Se que no te gusta lo que digo porque tendrás mucha ilusión en ese coche.
Pero leete el post de Discovery y a ver cuantos empiezan por " tengo u coche que te cagas" o "De vaya lío me saco el Disco2". La mayoria de los posts van de "los tres amigos" "otra vez los tres amigos" "la balona se desinfla" etc,etc. Parece la serie de Doctor House.
Mi mayor error en la compra de un coche. No te digo mas
Por mis manos también pasó brevemente un Td5, pero enseguida me dí cuenta de cual sería el futuro de mi cartera y me deshice de él.
Ahora soy un feliz usuario de un 300.
Suerte!