Avisos
Vaciar todo

No consigo que funcionen los antiniebla delanteros del td5

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
569 Visitas
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417
Topic starter  

Hola:
Cuando compré el coche no tenía antinieblas delanteros. Le habían recortado el parachoques y se los habían quitado. Tampoco tenía el relé de la caja que está en el motor ni el interruptor. El fusible sí estaba.
Yo se los he puesto, los he conectado porque los cables sí que estaban, he puesto el relé y el interruptor pero no funcionan. He comprobado todos los fusibles y relés de las dos cajas, incluso he cambiado ambas por otras que tenía desmontadas de un coche en el que funcionaba todo. He revisado todos los cables que hay encima de los pies tanto del lado del conductor como del pasajero y no veo nada desconectado. He intentado aclararme consultando los manuales del Rave pero no soy capaz. Reconozco que la electricidad y la electrónica no van conmigo.
¿Alguna sugerencia? Agradezco vuestras opiniones.
Saludos
Javier

(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Coge un polímetro o un comprobador de esos con una lámpara, pincho y pinza de cocodrilo (útil indispensable del perfecto manitas) para saber si llega corriente a donde debe.

Lo demás, vendrá por sí solo.

Suerte!

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Los gurús sabran, pero me suena que hay que activar algo en la ECU. Salute

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Apuntalo en el listado................al final me vas a quemar el Rovacom  :laugh: :laugh:

Tienes la BCU programada como " Fog ligths not fitted " y hay que resaltar la opción que viene como " main "

ResponderCitar
(@chus4x4)

Joer, estoy como un burro  😛

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417
Topic starter  

Apuntalo en el listado................al final me vas a quemar el Rovacom  :laugh: :laugh:

Tienes la BCU programada como " Fog ligths not fitted " y hay que resaltar la opción que viene como " main "

Gracias Óscar, estás en todo. Pues me he vuelto loco buscando, por aquello de intentar dar con ello yo sólo; me quedaba la esperanza de que fuera cosa de la BCU porque vi en el RAVE que también intervenía en el funcionamiento de las luces, pero yo decía: "a ver si hay algún cablecillo suelto...  :o"
Chus4x4 lo del polímetro me ha estado funcionando con el Serie III, el Serie IV, el Range 200 pero hasta ahí llegué  >:( Con el TD5 es más cosa de ingeniería electrónica y en eso sí que estoy más verde que la hierbabuena  ;D. En fin, todo se andará.
De todas formas, gracias.
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@chus4x4)

Me alegro de que se haya aclarado el asunto!!

ResponderCitar
Compartir: