Avisos
Vaciar todo

Cómo llevar bicicletas

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
460 Visitas
jesuscs
(@jesuscs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 395
Topic starter  

Hola, me he aficionado hace poco a las bicicletas y estoy buscando un soporte para llevarlas, lo usaría principalmente en el clk pero también me gustaria poder usarlo en el discovery. Solo llevo bola en el disco, lo único que se me ocurre medio compatible serian las barras del techo, hay un sistema universal de barras o cada marca tiene unos anclajes?

los que ya useis soporte para bicis cual me recomendais? 

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Buenas Jesús, existe un accesorio original Land Rover, que se situa sobre la rueda de repuesto del portón

sobre unos 100€

otra opción los genericos que van enganchados en la bola de remolque. sobre unos 240€ que te serviria para ambos vehiculos ( si los 2 disponen de bola)

En mi caso utilizo "una copia" del accesorio original, la decisión es tuya, no obstante recuerda:

En la primera opción deberas añadir luces auxiliares - si las cubre la bici- y la famosa V-20.
La segunda opción ya lleva las luces auxiliares y hay que añadir la V-20
es más si las bicis sobresalieran por los laterales tendiramos que colocar 2 placas ( afortunadamente no es nuestro caso porque nuestros coches son suficientemente anchos) pero mira un ejemplo:

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lo mejor, ponle bola de remolque desmontable al turismo y sistema para bola para los dos.

Saludos 😉

ResponderCitar
Compartir: