Forum
locura disco II
que tal de nuevo mandando un saludo desde México, he posteado otra veces por problemas con la caja mi disco II año 2000, amablemente me recomendaron que en lugar de cambiarla la tratara de reparar, pues bueno les cuento, yo vivo en el sur del país, y tuve que llevar la disco a otra ciudad aprox a 450 km donde me recomendaron un taller que es lo mejor reparando cajas automáticas, para no hacerles el cuento muy largo, resulta que me la repararon me dijeron que le dieron servicio y que le cambiaron unos cables que ya estaban malos, cuando la trajeron quedo bien pero después de 5 hrs comenzó a fallar, la falla es que cuando comienzo acelerar, LLEGANDO A LOS 50 KM/HR, YA NO HACE EL CAMBIO Y NO PASA NADA DE AHÍ, Y CUANDO ACELERO SE ESCUCHA UN "TOC" COMO UN GOLPE Y SI ACELERO MAS SE ESCUCHA MAS FUERTE Y MAS SEGUIDO, Y SI ACELERO ESTANDO EN NEUTRAL SOLO LLEGA A LAS 3000 RPM Y DE AHÍ NO PASA Y ADEMAS SE ESCUCHA COMO SI UN LIQUIDO HIRVIERA O LLEGARA AL PUNTO DE EBULLICIÓN.
pero no termina ahí la historia, cuando le repararon la caja no se si desconectaron o que paso pero los elevadores de los cristales, los limpiadores o washers, la brújula del retrovisor y el encendedor no funcionaban y así lo deje, luego un día me baje de la camioneta deje encendida las luces por unos 10 min, y me quede sin batería, me pasaron corriente Y COMO POR MAGIA LA CAJA COMENZÓ A FUNCIONAR PERFECTO LLEGANDO A LOS 120 KM/H Y así contento trabajo como x un mes y medio, hasta ayer que le mande a reparar todas esas cosas que no funcionaban y cuando me la regresaron ya servia todo lo que no servia pero el "TOC" VOLVIÓ A REGRESAR Y OTRA VEZ NO PASA DE LOS 50 KM
UDS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA QUE CREEN QUE PUEDA SER ALGÚN PROBLEMA ELÉCTRICO O UN SENSOR O YA DE PLANO LA TIRO Y COMPRO OTRA
DE ANTEMANO SALUDOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
No se lo que te cobraron por esa reparacion.
Ademas de Desplazamientos y todo seguro suma una cifra importante ademas de que por lo que usted escribe la reparacion no quedo bien.
Por lo que comentas la caja no quedo bien reparada y ahora a raiz de eso ademas tienes varios problemas.
Yo hubieses comprado una caja reconstruida y me olvidaba de reparaciones y cosas raras
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewCat&catId=6
Han conectado el Disco a alguna maquina de diagnostico?
Me da a mi que aparecerán errores de conexión entre la caja y la ECM o problemas de bus o similares...
Esta caja lleva gestión electrónica, así que mal contacto o problemas eléctricos podrían hacer que no vaya bien.
Un saludo
Pues yo pienso lo mismo que dcproven,es algun fallo electronico,ya que dices que despues de quedarte sin bateria y al pasarte corriente,empezo a funcionar bien,asta que lo llevaste a reparar de los fallos elecricos,que vuelve a ir mal ahora,no creo que sea un problema mecanico de la caja.....
No se si funcionara o si lo as probado,pero desconecta la bateria por un tiempo,lo mismo hace un reset y al conectarla vuelve a ir bien,como cuando te quedaste sin bateria....
muchas gracias x contestar, pues haré lo de desconectar la batería, y si le han metido el scaner pero solo no sale nada eléctrico solo mecánico y cosas como por ejemplo que hay que checar un cilindro