Avisos
Vaciar todo

Discovery desinflado

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
423 Visitas
 ANLU
(@ANLU)
Respuestas: 235
Topic starter  

Esta mañana bajo al garaje y me encuentro al discovery con la suspensión trasera (neumática) bajada, algo más del lado izquierdo que del dercho. Puede ser debido a que pulse dos veces el mando al cerrarlo? o algun otro botón?
Eso si, nada más arrancar y moverlo un par de metros, ya estaba en su altura normal.

Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Puede ser una balona pinchada, de ahí que esté más bajado de un lado que del otro

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

No habia un modelo de Discovery que se bajaba de un lado para facilitar la entrada en el coche y que se hacia con el mando de la llave?

ResponderCitar
 ANLU
(@ANLU)
Topic starter  

Puede ser una balona pinchada, de ahí que esté más bajado de un lado que del otro

No creo, por que ha estado desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde aparcado delante de mi trabajo, y he ido varias veces a ver si había vuelto a bajar, pero nada, todo perfecto.
Como he leído que con el mando puede subirse la suspensión, pensé que también podía bajarse. Alguien sabe si esto es asi?

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

No habia un modelo de Discovery que se bajaba de un lado para facilitar la entrada en el coche y que se hacia con el mando de la llave?

Saludos
Creo que lateralmente no .Lo que tu dices es para enganchar en la bola del remolque cuando es pesado y no se puede hacer a mano,se puede hacer con un mando a distancia.

Anlu tiene pinta de balona,una vez arrancado la SLABS por medio de de los sensores y el compresor equilibra la falta de aire en una de ellas.Si lo vuelves a encontrar caido de un lao otro día ten por seguro que es un poro en la balona y toca cambiarla.

ResponderCitar
 ANLU
(@ANLU)
Topic starter  

Bueno, han pasado casi dos días y el coche sigue bien, esta mañana estaba con la elevación normal y hace un rato he ido a ver y también.

ResponderCitar
Compartir: