Forum
Discovery desinflado
Esta mañana bajo al garaje y me encuentro al discovery con la suspensión trasera (neumática) bajada, algo más del lado izquierdo que del dercho. Puede ser debido a que pulse dos veces el mando al cerrarlo? o algun otro botón?
Eso si, nada más arrancar y moverlo un par de metros, ya estaba en su altura normal.
Puede ser una balona pinchada, de ahí que esté más bajado de un lado que del otro
No habia un modelo de Discovery que se bajaba de un lado para facilitar la entrada en el coche y que se hacia con el mando de la llave?
Puede ser una balona pinchada, de ahí que esté más bajado de un lado que del otro
No creo, por que ha estado desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde aparcado delante de mi trabajo, y he ido varias veces a ver si había vuelto a bajar, pero nada, todo perfecto.
Como he leído que con el mando puede subirse la suspensión, pensé que también podía bajarse. Alguien sabe si esto es asi?
No habia un modelo de Discovery que se bajaba de un lado para facilitar la entrada en el coche y que se hacia con el mando de la llave?
Saludos
Creo que lateralmente no .Lo que tu dices es para enganchar en la bola del remolque cuando es pesado y no se puede hacer a mano,se puede hacer con un mando a distancia.
Anlu tiene pinta de balona,una vez arrancado la SLABS por medio de de los sensores y el compresor equilibra la falta de aire en una de ellas.Si lo vuelves a encontrar caido de un lao otro día ten por seguro que es un poro en la balona y toca cambiarla.
Bueno, han pasado casi dos días y el coche sigue bien, esta mañana estaba con la elevación normal y hace un rato he ido a ver y también.