Forum
correa de distribucion
Hola,he estado mirando en paddock y he encontrado 2 tipos de correas de distribucion para discovery 300 , alguien me puede decir la numeracion correcta de la correa, entre las dos que hay, un saludo.
Saludos.
Si viene la correa con tensor y rodillo la diferencia debe estar en que un conjunto trae una polea de plastico con un reborde y la otra sin reborde, pero no se cual es cual.
La diferencia esta en el tipo de material del rodillo y tensor. los hay metalicos o de plastico y solo puedes saber cual te corresponde, cuando desmontas la tapa y los ves.
Yo he llegado a montar los metalicos en un que los llevaba de plastico, pero debes de cambiar el tornilo y el centrador del rodillo.
Saludos.
Si, si, polea de palstico. En los conjuntos que he montado me venia el tensor, con polea metalica y el rodillo de plastico con o sin reborde.
