Avisos
Vaciar todo

300tdi CARACTER?

40 Respuestas
7 Usuarios
0 Reacciones
4,110 Visitas
(@Disco_300)
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 1052
 

Ese es un gasolina ¿no?. Porque yo no he oido nunca algo parecido en un diesel... Ya me gustaria tener ese pepino.

Un saludo 😉



   
ResponderCitar
(@Tanque300tdi)
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 31
Iniciador del debate  

Lo encontré mirando offroad,  y si es gasolina. Lleva motor de skyline biturbo con mas de 500cv



   
ResponderCitar
(@Tanque300tdi)
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 31
Iniciador del debate  

Hola amigos,  este fin de semana he hecho una rutita facilona con la mujer y puedo añadir varias cosas,  la primera,  se confirma que no se siente empuje a partir de 2.000 rpm,  es mas,  en subidas un poco pronunciadas no pasa de 3.000 rpm pie a fondo, lo que me indica que a mayor esfuerzo omayores revoluciones se acentúa  el problema.
El segundo punto es que creo que el turbo ha sido cambiado,  y seguramente de desguace,  puesto que tiene una marca en blanco en la caracola de escape.
Tercer punto,  el coche que en principio todo parecia indicar que ha pertenecido a alguien sin mucho conocimiento mo es del todo así,  puesto que en el lado del cenicero del conductor llevaria algun tipo de aparatito para medir algun parametro del coche,  no sabria decir que porque esta siempre apagado.
Las ruedas tienen en el perfil o carcasa signos de desgaste como si hubieran patinado apoyado en alguna piedrecita de tamaño considerable.
A lo que voy,  cual es el mejor sitio para conectar un manometro?  Tiene algun agujerito ciego para conectarlo?  Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



   
ResponderCitar
(@Tanque300tdi)
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 31
Iniciador del debate  

Otra cosa que queria añadir es que si el calado de la bomba inyectora puede ir relacionado de alguna manera con la presion del turbo,  me explico,  puede ir falto de caudal pero a la vez el turbo soplar a lo que debiera?  O la bomba funciona tambien conociendo la presion de sobrealimentacion?  Gracias otra vez

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



   
ResponderCitar
(@jrm80)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 241
 

Como esta ese reglaje de valvulas? 🙂



   
ResponderCitar
(@Tanque300tdi)
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 31
Iniciador del debate  

Heyyyy como va,  pues estoy esperando que me lleguen unas cuantas piezas incluyendo la junta de la tapa de balancines y me pondre a ello,  muchas gracias por tus consejos. Para los que sigan el hilo con algo de interes avanzaros que con la ayuda de jrm80 pude dar con una de las causas del escaso rendimiento del motor,  un manguito que sale del turbo en una T que se dirige a las wasegate estaba un poco reseco y agrietado,  ha sido cambiarlo y he notado mucha mejoria.
Aun esta un poco perezoso para subir en la zona media-alta pero espero que con una puesta apunto a fondo lleguemos a dejerlo fino fino.
Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a jordi de taller de castellar del valles

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



   
ResponderCitar
NewDiscovery
(@newdiscovery)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 320
 

Ánimo, que eso ya lo tienes.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk



   
ResponderCitar
(@Tanque300tdi)
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 31
Iniciador del debate  

Gracias,  agradezco los animos. Quiero dejar el motor perfecto para poder ir al campo y circular con garantias,  despues me gustaria instalar algunos protectores de diferenciales y demas,  aun no he tenido ningun toque pero a medida que me anime llegara seguro,  un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



   
ResponderCitar
(@jrm80)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 241
 

Buenas......aver.....noticias de como va el disco!!!!!!



   
ResponderCitar
(@Tanque300tdi)
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 31
Iniciador del debate  

Hola a todos nuevamente,  despues de comprar varios surtidos de piezas de todo tipo y hacer una puesta a punto suprema donde he cambiado hasta el ultimo tornillo puedo decir que el coche va fenomenal,  y puedo dar por solucionado el tema de la falta de potencia. El problema era que faltaban un par de sombreretes o capuchones que van encima de las valvulas y eso hacia que la holgura del reglaje de valvulas que deberia estar a 0.20mm estuviera a 1.5mm,  de ahi un famoso ruido a taca taca al acelerar y esa pereza para subir a regímenes medio-altos.  Ahora tiene todo en su sitio,  correa de distribución hecha,  aceites y liquidos,  he cambiado el radiador,  todos los manguitos,  etc etc etc... ( un dineral ???) pero estoy muy contento. Gracias a todos por los animos y los consejos. Lo proximo protecciones de diferenciales y demas y el bloqueo trasero,  un saludo



   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: