Forum
Muelles HD?
Seria un placer verlo y compartir unas cervezas, pero estoy en Vigo... un poco a desmano.
Gracias por el ofrecimiento!
Sigo con la actualización...
Tengo todo montado, pero los muelles traseros que me han enviado no aguantan el peso que llevo y queda el culo hundido. Me han pedido otros para más carga y estoy a la espera de que lleguen. Mientras, para salir del paso hemos puesto unos tacos de elevación.
Finalmente he quitado la estabilizadora trasera. En campo de maravilla, es difícil explicar la diferencia, pero es como si fuese más independiente, que lo q pasa en una rueda no afecta tanto a la otra. y en carretera pensé que sería peor. Al tener también mejor suspensión no noto tanto cambio. Pero si que es cierto que el otro día en el viaje a la otoñal si que en autopista, cuando coges una curva un poco más "cerrada" si que va menos estable. Pero vamos, que es cuestión de ir más despacio.
A ver cuándo me lleguen los otro muelles...
Yo haria lo que dice Kepilla (que es como lo llevo yo 😂)
Creo que tal como llevas el 110 de cargado arriba puede ser la mejor opcion 😊
Vaya, he contestado sin mirar la ultima pagina 🤦🏽
Veo que has hecho precisamente eso. Buena eleccion, Rober 👍🏽
Y ahora veo que este hilo es de hace 3 años 😂😂😂😂
Es lo que tiene entrar poco en el foro.
Pero antes, cuando entraba a menudo, no estaba tan parado 🙁
Respondido por: @red110Y ahora veo que este hilo es de hace 3 años 😂😂😂😂
Es lo que tiene entrar poco en el foro.
Pero antes, cuando entraba a menudo, no estaba tan parado 🙁
jajajaja , son cosas que pasan.... pero se agradece igualmente el aporte.
Sigo sin la estabilizadora trasera (mantengo la delantera), muelles traseros originales con cuña de elevación, amortiguadores de 2.5" con regulación en rebote y compresión. Muy contento con esta configuracion.
Un abrazo!