Forum
Rueda de repuesto
Estoy pensando ir al otoñal con la rueda en la baca,alguien la lleva? Se nota mucho con la estabilidad?
Voy con suspension de serie y tacos terrafirma +5.
Cualquier carga , y cuanto más arriba del coche, afecta a la estabilidad.
¿Mucho?
Depende, pero si no haces excesos como coger curvas más rápido de lo aconsejable, o realizar inclinaciones laterales excesivas, no creo que tengas problemas.
Tómatelo con calma.
Lo suyo en un Defe es el soporte trasero, quitándola de la puerta. En la baca, hartos estamos de ver dos o tres en la baca por Marruecos. En todo caso no pesa mas que una tienda de techo, que la lleva todo el mundo...como te dice Tietbolet, con calma, no pasa nada.
Bueno como voy solo la pongo en el maletero,yo no tengo soporte que no sea el de la puerta y lo tengo desmontado,ya veremos como me lo monto……gracias
Mucho mejor.
La atas ien en un lugar en el que no se mueva y no te moleste demasiaso.
Su sitio sería colgada en el portón trasero,, pero mejor en el maletero que en la baca.
En mi opinion el mejor sitio es en la puerta que es donde la pone el fabricante. Si no la quieres llevar ahi , por el motivo que sea, el mejor sitio es en el maletero y BIEN amarrada (ese peso suelto en el maletero es muy peligroso). El ultimo sitio para llevarla es en la baca, el peso cuanto mas abajo mejor.
Si te decides por la baca conduce con cuidado al principio hasta que veas como se comporta el vehiculo en cuanto a balanceos. Con suspensiones blandas o en mal estado la inestabilidad sera mas acusada.