Forum
Pierde agua de AA por los pies del acompañante
Pues eso. Cuanso pones el aire acondicionado al poco empieza a encharcar los pies del acompañante.
El aire enfria bien y sale aire.
Por donde pueden ir los tiros antes de llevarlo a revisar? Aquí no hay talleres especializados
Seguro que es el agua condensada, que no sale por donde debe. No recuerdo cómo era en el Defender, échate debajo, y mira si a esa altura encuentras una goma tipo "pico de pato" o similar, que esté obstruida o pillada con algo.
Cuando la localices, puedes meter por el interior una brida o algo parecido, sin hacer el burro.
¡Suerte!
Seguro que es el agua condensada, que no sale por donde debe. No recuerdo cómo era en el Defender, échate debajo, y mira si a esa altura encuentras una goma tipo "pico de pato" o similar, que esté obstruida o pillada con algo.
Cuando la localices, puedes meter por el interior una brida o algo parecido, sin hacer el burro.¡Suerte!
Gracias. Si ya imaginaba que era algo así. A ver si veo el tubo que dices.
Hay un "pico de pato" que se corresponde con la aleta y el paso de rueda: ése no es. Creo recordar que el drenaje del A/A es un tubo simple y no muy grueso...
Hola.
El desagüe del enfriador del aire acondicionado queda justo encima de la caja de cambios.
El acceso no es fácil. Desde fuera tendrás que tirarte debajo del coche e intentar meter la mano entre la caja de cambios y el túnel de la transmisión. Y si es desde dentro del coche, tendrás que retirar el tapizado (no es nada fácil y puede romperse) y tal vez hasta desmontar el salpicadero completo.
A mí también se me ha debido de taponar porque me sale todo el agua de condensación por los pies de los dos lados (bien es cierto que en Semana Santa me metí en buenos barrizales).
Intentaré limpiarlo y os cuento cómo de complicado es.
Un saludo.
¡Cómo no me he dado cuenta!: siendo Land Rover, el agua solo puede caer sobre algo que se oxide...¡con lo grande que es el coche, y el Mundo! :angry:
Hola.
Bueno, pues tarea realizada, no sin dificultades.
Efectivamente, la goma está justo encima de la caja de cambios. En mi caso, fue meter las manos en el hueco que queda y rascar un poco. Inmediatamente me regó toda la cara y el pecho una rica mezcla de agua y barro.
El problema fue que, en mi caso, la goma estaba un poco suelta y se me cayó al suelo. Así que perdí un par de horas en poder volver a colocarla.
Aquí foto de la susodicha.
Un saludo.