Forum
Pensando hacerle una repro
Bueno …
Pues después de dos años de dudas, al final me he decidido a hacerle la reprogramación a mi Defender Td4 2.4
El martes 25 de noviembre recogí el coche del taller con la repro hecha, y el jueves 27 salíamos rumbo a Marruecos, para participar en el II Ibérico Aventura, organizado conjuntamente por el CLRTTE y LandMania Clube.
Después de más de 4.000 Kms en dos semanas, y por todo tipo de terrenos - autopista/autovía, carretera convencional, dunas, y pistas de todo tipo- , mi impresión es muy buena : el coche tiene más alegría, acelera más rápido, va más suave, ha bajado el consumo ( no corro más que antes ) e incluso diría que es algo más silencioso, lo que siempre se agradece. Creo que es una prueba bastante representativa.
Tenía un chip de potencia instalado hasta ese día, y la verdad es que las sensaciones son incomparables. El Defe va mucho más fluído y más redondo con la repro.
Así que muy contento por haberme, por fin, decidido, y espero poder aprovecharla a partir de ahora.
El trabajo lo ha realizado Tallers Vilanova, en Alcoletge (Lleida), que es distribuidor oficial de Tombuctú 4x4.
¡¡Aynnnssss!! Mira que te lo dijimos veces...
Me alegro de que se la notes y te guste. Y sí, si está bien hecha, gasta menos.