Avisos
Vaciar todo

Pensando hacerle una repro

32 Respuestas
8 Usuarios
1 Reactions
1,774 Visitas
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

Bueno …

Pues después de dos años de dudas, al final me he decidido a hacerle la reprogramación a mi Defender Td4 2.4

El martes 25 de noviembre recogí el coche del taller con la repro hecha, y el jueves 27 salíamos rumbo a Marruecos, para participar en el II Ibérico Aventura, organizado conjuntamente por el CLRTTE y LandMania Clube.

Después de más de 4.000 Kms en dos semanas, y por todo tipo de terrenos - autopista/autovía, carretera convencional, dunas, y pistas de todo tipo- , mi impresión es muy buena : el coche tiene más alegría, acelera más rápido, va más suave, ha bajado el consumo ( no corro más que antes ) e incluso diría que es algo más silencioso, lo que siempre se agradece. Creo que es una prueba bastante representativa.

Tenía un chip de potencia instalado hasta ese día, y la verdad es que las sensaciones son incomparables. El Defe va mucho más fluído y más redondo con la repro.

Así que muy contento por haberme, por fin, decidido, y espero poder aprovecharla a partir de ahora.

El trabajo lo ha realizado Tallers Vilanova, en Alcoletge (Lleida), que es distribuidor oficial de Tombuctú 4x4.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

¡¡Aynnnssss!! Mira que te lo dijimos veces...

Me alegro de que se la notes y te guste. Y sí, si está bien hecha, gasta menos.

tietbolet reaccionó
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: