Forum
yo tambien tengo ruidos raros
Buenos dias o tardes a todos, tengo un problemilla y escribo para ver si alguno de vosotros me podria dar una pista de lo que le pasa a mi def. 😕
En primer lugar, me saca un ruido probeniente del embrague que suena a veces cuando embrago o lo dejo en punto muerto o con el embrague pisado ( en este caso casi siempre) pero si dejando en punto muerto le acelero un poco ya se le pasa y no vuelve a sonar. Su ruido es un tanto estraño y no es (creo yo ) de ruidos de metal contra metal sino como un chirrido de goma, parecido a las correas del motor cuando patinan levemente.
El segundo ruido me suena a chapa, probiene de la zona de los bajos del motor y suena cuando las revoluciones son muy bajas y el motor va algo ahogado, creo que se acoplan las frecuencias del motor y "la chapa" y es cuando vibra, tambien lo hace cuando retiene a bajas bueltas. no se si es el tubo de escape, porque sino que puede ser? 😯 a alguno le ha pasado algo parecido? Gracias por leer el ladrillo 🙄
Por cierto, alguien sabe si el def. tiene alguna tapa o ventanita el la campana del embrague para mirar a traves de el?
El segundo ruido puede ser sencillamente el freno de mano demasiado templado, un tacataca cuando baja la velocidad como para parar en un semaforo, cuestión de graduarlo y ya.
Del primer sonido no se, pero como está el disco de embrague?