Avisos
Vaciar todo

luz de aviso reductora TD4

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,527 Visitas
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

pues efectivamente hace algun tiempo comentabamos esto y si que se debe encerden el indicador de gama baja en el defender.
como dijo telius la montañita que se ve en el reloj de la izquierda justo encima del led de alarma

en el mio solo se encendio una vez y no ha vuelto a funcionar pero si que debe funcionar.

ves telius no estabamos locos :mrgreen:

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

o si.... :mrgreen:

porque a mi tampoco se me enciende 😯 😳

y ahora que¿?

(@defepata)
Respuestas: 1893

Pues yo ni sabia que se encendia ya que todavia no la he puesto, que verguenza... 😕
Luego voy a probarlo y os digo si al mio se le enciende o no.

Un saludo.

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

yo ahora me entero que hay luz!!! el mio solo se ilumina la del bloqueo, pero jamas la de reductora, seguro; y donde dices que esta¿!? el mio es un 110 td5 del 2003 y no me ha parecido verla ni por donde deciis!!!

Salud!!!

ResponderCitar
(@TELIUS)

yo ahora me entero que hay luz!!! el mio solo se ilumina la del bloqueo, pero jamas la de reductora, seguro; y donde dices que esta¿!? el mio es un 110 td5 del 2003 y no me ha parecido verla ni por donde deciis!!!

Salud!!!

es que el tuyo es un td5 hombre 😉 ese no lo tiene, no lo puedes ver...

de todos es sabido que el cuadro del td4 i el td5 es distinto... nosotros somos más sofisticaos!

ResponderCitar
(@defender4x4)

JEJEJEJE, asi que yo no tengo lucecilla, ehhhh. Pues mirandolo bien, .... .... una cosa menos que se estropeara!!! jajajajajajja 😆 😆

Salud!!!

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

este es el salpicadero del TD4 con su indicador de cortas

defepata espero que lo tengas probado ya

defender4x4 la verdadera historia es que land rover se le termino el presupuesto para el TD4 y nos pusieron un cilindro menos pero para que no hubiese quejas decidieron ponernos esta lucecita.:twisted:

Un saludo compis

ResponderCitar
(@defender4x4)

JAJAJJA 😆 😆 vaya tela!!!

Eis una cosilla, en el siguiente enlace hay una foto, claro, pues lo que me interesan son esos 4 focos, los tengo localizados en mm.4x4 o algo asi, lo tengo en el pc del trabajo 🙄 :mrgreen: La cosa, veo que se engancha en el morro, yo como ahora ya estoy liadisimo con la fibra de vidrio; si lo insertase en el propio capo; tendria muchisimos problemas con la itv¿? verdad¿? i si le meto 4 mas en el techo y 2 antiniebla, me fusilaran ahi mismo¿?!

[web] http://www.landserwis.pl/60lecie_lr_037.html [/web]

Salud!!!

ResponderCitar
(@TELIUS)

para esto deberias abrir un hilo nuevo, pero de todas formas esto lo venden echo para los coches de rallyes y seguro que se puede adaptar, además normalmente son de quita y pon 😉

ResponderCitar
(@DEFEPATA SC)
Respuestas: 0

Vas a parecer el Ford Scort Costword que tenia yo del scalextric....Jajaja.
Telius, Si y me averguenzo de reconocerlo, todavia no he metido la reductora a mi Defender, es que me lo han dao en muy mala fecha y eso de meterla en cualquier sitio por meterla no me gusta mucho... Bueno o si :mrgreen: a ver si luego lo pruevo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@DEFEPATA SC)
Respuestas: 0

Buenas, ayer por fin ande en reductora por probar lo de la lucesita y nada, no se encendio nada, solo meti reductora, no puse el bloqueo, lo mismo tiene que se con las dos cosas a la vez...

Un saludo.

Oye por cierto y si no lo dije en temas anteriores, soy CURIOSO, que me di de alta como usuario DEFEPATA y no os dije nada.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Creo que la explicación de que no funcione esa luz es porque Land Rover fabrica sus modelos con diferentes opciones según el pais donde se va a vender el vehiculo, igual esa luz es obligatoria en USA y no en Europa. En el manual del Discovery TD5 en el apartado que explica la funcionalidad de cada indicador luminoso viene una nota donde te indica esto que digo.

ResponderCitar
 MICK
(@MICK)
Respuestas: 124

Pues yo tampoco he visto encendida la luz nunca. ???

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

Luismi a caso le as preguntado a Manolito si el save el problema???? seguro que el te coje el martillo y te lo soluciona, jejeje, despues subetelo y que pase por el de mik , telius y compañia, jejejjejejje
un saludo.
la inaguracion pa cuando???? jjejje

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

jejejejejej si la cosa es que manolito me lo cuenta, pero no le entiendo, el tio es paciente y me lo repite, pero nada.... jejejejej

la inauguracion es top secret aun.  😉 pero en pocos dias sera oficial si podeis, cuento con vosotros...

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: