Forum
ya tengo el 110 para el remolque
hola chicos , esta mañana e ido a por el defender 110 para hacer lo del remolque carabana,
bueno mipregunta es la parte de atras de estos defender escompletamente plana????
porque este la parte de mitad de la puerta acia riba la lleva echada para alante, es normal o es qu ese a desplazado , aki pongo una foto del 110 para que me lo digais ya qu eno tengo otro igual para comparar, aparte luego os pondre mas fotos por si alguien necesita algo de este coche porqu eyo solo quiero la carroceria, lleva direcion idraulica y todo ..... jijijjji , a los dos d ela foto estan para piezas por si alguen quiere algo

No es un Defender 110 el de la foto sino un Land Rover Santana y un Discovery tdi 200 ::)
Bueno, aparte de que como ya te han dicho no es un defender sino un santana.
En mi 109 (3puertas) es completamente plano desde el mamparo detras de los asientos delanteros hasta el porton es completamente plano.
Es que creo que no acabo de entender la pregunta... eso que desde la mitad de la puerta hacia arriba la lleva echada para delante, creo que no me entero.
haber si ahor alo entendeis mejor , esque no se si es asi o es que esta echado para delante todo lo de arriba??? ya se que es un santana pero que mas da pues un land rover de toda la vida no?jiji bueno eso no es a lo que bamos.....aki pongo fotos , tambien dejo una de mu defender para qu eveais la diferencia, no se si se aprecio bien pero la inclinacion se nota mucho en directo....

¡Que guapo!, viento en popa, a toda vela..... ;D ;D
Ya veo lo de la inclinacion.... no creo que sea una ñapa, sera asi, pues si no el parabrisas estaria hacia delante, y las puertas tambien y no cuadrarian...
Adelante con el invento 😉