Avisos
Vaciar todo

Mampara

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
412 Visitas
(@kyberman)
Respuestas: 10
Topic starter  

Hola chicos, ya no me puedo demorar mas necesito cambiar urgentemente toda la mampara que separa el motor del compartimento de los viajeros, y que soporta salpicadero y demás. Bulkhead la llaman en inglés.
Estoy dudando entre comprar úicamente las piezas corroídas, que son los pilares laterales y la parte que llega casí hasta las trampillas de aireación, ó pillarme la pieza entera.De segunda mano no me quiero arriesgar a menos que fuese algo muy nuevo
Comprar los pilares sería buscar alguien por Valencia que sepa lo que es corte y soldadura (¿alguna recomendación?) mientras que la pieza completa me evíto el riesgo de las chapuzas tan peligrosas en piezas así,  pero está la puñeta de los portes que la subirían otro pico más. A falta de portes estamos hablando de 220 € + cortar y soldar (¿...?)para los 4 pilares ó los 1055 € más los portes de la pieza entera... ¿ que me aconsejáis ?, ¿ conocéis algun buen soldador por alrededores Valencia capital ?.
Mi querido landy es un defender 90, 200TDI,del '95.
¿sugerencias, ayudas?
gracias josé

(@kyberman)
Respuestas: 10
Topic starter  

... soy yo mísmo, el pajarito del correo anterior.
Le he estad dando vueltas a " la bola " y en el caso que me decidiera por la soldadura, ¿sabéis en el acero (creo que es lo único que no es de aluminio) qué tipo de soldadura va mejor ? : mig,tig,cordón
Se agradecerían sugerencias,gracias
gracias josé

(@tarasbulba)
Respuestas: 642

Un saludo. Porque no preguntas a ver el precio hecho con acero inoxidable? te durara mucho mas. Los materiales y la soldadura sera mas cara, pero tendras una pieza eterna. Respondiendo a tu pregunta, yo me inclinaria por tig. Ni mig ni electrodo.  😉 😉

ResponderCitar
Compartir: