Avisos
Vaciar todo

Ya se ha roto.

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,171 Visitas
(@aitor78)
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola a todos .No hace ni una semana que compre el defender 90 td5 y ya me ha dejado tirado(ni 200 km le he hecho).Al principio me ha empezado a dar tirones,luego ya se paraba .He desmontado la egr,los cables de la ecu(llenos de aceite)y he probado otro caudalimetro.Después de mirar mucho he descubierto que la prebomba del deposito
no actúa,así que me tocara cambiarla.He visto post de como hacer un registro para cambiarla pero todos son
para el 110.Agradecería que si alguien tiene las medidas del 90 me las pasara.Saludos y gracias de antemano.

(@David Sea)
Respuestas: 399

Hola a todos .No hace ni una semana que compre el defender 90 td5 y ya me ha dejado tirado(ni 200 km le he hecho).Al principio me ha empezado a dar tirones,luego ya se paraba .He desmontado la egr,los cables de la ecu(llenos de aceite)y he probado otro caudalimetro.Después de mirar mucho he descubierto que la prebomba del deposito
no actúa,así que me tocara cambiarla.He visto post de como hacer un registro para cambiarla pero todos son
para el 110.Agradecería que si alguien tiene las medidas del 90 me las pasara.Saludos y gracias de antemano.

Hola,bienvenido.
Pues que mala suerte,a mi me toco cambiar la bomba hace poco,en mano de obra hay una pasta,la bomba unos 400eu,de todas formas,asegurate bien que sea de eso,porque los sintomas que das,son los mismos que tenia yo y era del aceite de la ECU.
Suerte.

(@levingstone)
Respuestas: 940

aitor hay algo que no me cuadra, un td5 nuevo?, todavia los venden?

ResponderCitar
(@David Sea)

aitor hay algo que no me cuadra, un td5 nuevo?, todavia los venden?

Imagino que se refiere a 200kms desde que lo ha comprado de ocasion.
Saludos

ResponderCitar
(@aitor78)
Topic starter  

Si claro,es de junio del 2002.Yo lo compre de ocasion el pasado dia 5.Los cables ya los he pedido ,pero el problema es de la bomba.He  leido que sacar el deposito es bastante liadillo por lo que prefiero abrir y hacer un registro.Saludos!

ResponderCitar
(@David Sea)

Si claro,es de junio del 2002.Yo lo compre de ocasion el pasado dia 5.Los cables ya los he pedido ,pero el problema es de la bomba.He  leido que sacar el deposito es bastante liadillo por lo que prefiero abrir y hacer un registro.Saludos!

La verdad es si,es bastante faena cambiar la bomba de gasoil,ya te digo,la cambie hace 3 semanas y la broma sube 800eu,en taller especilizado,en Land a saber.
Suerte

ResponderCitar
(@aitor78)
Topic starter  

Bueno,ya he hecho el registro ,un poco  a ojo pero ha quedado bien.Si alguien necesita las medidas
para el 90 que me mande un mp que no tienen nada que ver con las del 110.Saludos!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

llegué tarde a ver tu post, yo tengo hecho el agujero en el 90, lo hice quitando el depósito. Yo de todos modos te hubiese recomendado quitar el depósito, un mal corte y te cargas los tubos que no tienen arreglo.

Es una excelente modificación hacer la ventana de bomba, yo después de hacerlo tuve que cambiar la bomba y tardé 5 minutos.

pongo fotos, pon las tuyas a ver como ha quedado.

ResponderCitar
(@aitor78)
Topic starter  

Hola Gus ,en cuanto pueda hago fotos y las cuelgo.Lo corte con radial con cuidado de no
romper tuberias y demas.Ha quedado parecido al tuyo.Saludos!

ResponderCitar
(@David Sea)

Las medidas para el 110 son diferentes,no?,me refiero para hacer la trampilla.
Saludos

ResponderCitar
(@levingstone)

David Sea yo tengo las medidas apuntadas enun papel en casa, yo lo hice y son correctas, esta tarde las cuego aqui.
saludos

ResponderCitar
(@land vader)
Respuestas: 73

Hola.
Buen invento, si señor.
Aunque que les costaria a los de Land Rover hacerlo en fabrica.

¿o es que de verdad se piensan, que todo el que se compra un Land lo llevara toda la vida al servicio oficial, para seguir dandoles de comer?

Una vez saque el parachoques y me acorde de toda la familia de los ingenieros que decidieron que las tuercas deben ir sueltas en vez de soldadas al parachoques.
El que llevo ahora, hecho por mi con tubo camero de 6 mm las solde y se pone y se quita facilmente.
En fin, menos mal que en los foros vamos pillando ideas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@David Sea)

David Sea yo tengo las medidas apuntadas enun papel en casa, yo lo hice y son correctas, esta tarde las cuego aqui.
saludos

Ok,gracias,pero para el 110,no?.
Saludos

ResponderCitar
(@levingstone)

si David para el 110 haber si las pongo pra esta semana.

ResponderCitar
Compartir: