Forum
Td4 Nuevo
Un amigo quiere comprar un Defender Td4 nuevo, está acostumbrado al Td5 mío, hay grandes diferencias?, sed objetivos pf. que es mucha :ky: lo que valen
pues basicamente el interior y que tienes muchos más bajos que en un td5, el resto... pokito... si buscas bien por aqui hay muchisimo escrito sobre el td4!
pues basicamente el interior y que tienes muchos más bajos que en un td5, el resto... pokito... si buscas bien por aqui hay muchisimo escrito sobre el td4!
Pues ya estamos J.....s, el interior se ve a leguas, será mi compi de salidas asi que tendré que potenciar el mio un poquito.
Gracias Miquel.
Sí, los he visto pero solo al parado ó en concesionarios, el interior del Td4 me encanta, sigue siendo un Defender por dentro, tambien me gusta algo que echo en falta en el Td5, una Sexta velocidad. Te preguntaré, y seguramente muchas cosas más, hoy vamos al concesionario a preguntar.
Que me decis del carter?. En el concesionario de un conocido en Madrid me dijo que no me daba el coche sin modificar el carter :o.
Con el tema del carter las nuevas unidades ya vienen con el nuevo y si no cuando vallas a la primera revision lo cambian en campaña.
a mi me toco ir con la hoja tecnica para que se enterasen de lo que estaba hablando
las mejoras con respecto al td5
Motor como te comenta telius 360 Nm para empezar a hablar no esta mal
caja de cambios 1ª con reduccion de 5,5:1 y sexta
El salpicadero
y un bulto en el capot la mar de sexy
y todo lo demas es igual
en cuanto a potenciaciones del td4 se puede obtener hasta la fecha 180 Cv y unos 450Nm
Pero esos caballos de los que hablas son con potenciación solo o también habría que hacerle algo más?.
Un saludo.
Pues si ya dicen que anda bien el td4 con el mtor actual como será con 180cv y 450nm debe de ser la bomba, aunque a lo mejor a la hora de hacer esto cabría la posibilidad de pensar en aquel motor de 200cv de ford.
Que barbaridad..
Cuidado luismi te invade el lado oscuro, lo veo lo noto no podrás salir...
Un saludo.
El mio es de Julio de 2008 y el carter ya viene modificado.
Un saludo.
Gracias por la información