Avisos
Vaciar todo

¡ Ya està aquì !

81 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
12.5 K Visitas
(@peicus)
Respuestas: 0

Buen trabajo de captura "Made in Solihull". Mil gracias!!!!! Que guapo, no? y verlo moverse aun más. ¿Y conducirlo? Alguien tiene noticias de su comportamiento?? nuevo motor y eso???. Aunque vale una pasta creo que le voy ha dar una "pata" en la zaga a mi santafe y me lo compro.
Negro 110 SE. !Que bonito es soñar!
¿Que es eso del Asja? se puede hacer en Barcelona? Alguien conoce un "confe" en Barcelona o cerca que cumpla las caracteristicas qua hablais por aquí, o son todos super grandes y no habrá manera de regatearles algo????.
Como veis estoy lazado, ya veremos.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

Es Asaja, asociacion de jovenes agricultores de esa forma te ahorras la mitad del impuesto de matriculacion al tener un concierto con land rover

ResponderCitar
(@peicus)

Gracias por la aclaración boticario, vamos que joven joven... yo ya no mucho 43. Creeis que colaria? je je..

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

en eso no hay problema , land rover te da de alta por sistema , te cuesta 30 euros al año y te mandan una revista y el descuento suele ir ya metido en la tarifa que te dan en el concesionario por eso suele ser mas barata que la de las revistas.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

ResponderCitar
(@hinkel)

empiezo a creer qeu le han quitado los respiraderos de debajo del cristal.... solo han dejado el hueco 🙁 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
(@juantevyland)

segun tengo entendido es opcional pero no se si sera asi es bueno por una parte porque no entra polvo ruidos etc pero por otra le quita la estetica clasica y ese aire acondicionado tan chulo 😉

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

ya no tienen sentido los respiraderos al tener la nueva consola que tapa la salida del aire al habitaculo

ResponderCitar
(@astolfo)

todos los detalles:

Cuando lo vea ya no me va a hacer ilusion.... 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Todo esto tan bonito y tan bueno que tiene, a 35000 Euros ya no es ni tan bonito ni tan bueno. ¿No se han pasado? ¿O es que fabricar en Inglaterra "es lo que tiene"?

ResponderCitar
(@cexva)

Pero que obsesión, con lo del precio si tan solo ha subido en 400 euros el 110 y en 300 el 90. Yo no digo que no sea caro, lo es y MUCHO, pero es que ya lo era antes!!!! pero parece que ahora hay como una psicosis con el coche nuevo y el precio. Que pasa que ya no os acordais del precio de los defenders del 2006 o que??

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pero que obsesión, con lo del precio si tan solo ha subido en 400 euros el 110 y en 300 el 90. Yo no digo que no sea caro, lo es y MUCHO, pero es que ya lo era antes!!!! pero parece que ahora hay como una psicosis con el coche nuevo y el precio. Que pasa que ya no os acordais del precio de los defenders del 2006 o que??

Yo es que la ultima vez que mire el precio (hasta hace dos meses) de un Defe nuevo, era un 90 Tdi 300... y ya entonces me pareció un robo... valia lo mismo que un Land Cruiser (kzj 90) con todos los extras...

ResponderCitar
(@BOTICARIO)

Aqui teneis los pedales del defender 2007 , a mi me parecen mas centrados, opinad vosotros.

El cuadro de mandos es muy completo y te avisa de bastantes cosas,se ve robusto y resistente al trato duro

Asientos traseros

Si os fijais la cpu esta colocada en posicion mas alta esta detras del motor, mas adelante hay una foto con mas detalle.

El parachoques es de chapa ,solo tiene las punteras de goma, el resto es de hierro como siempre

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: