Avisos
Vaciar todo

¡ Ya està aquì !

81 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
12.5 K Visitas
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

pues un discovery 3 SE con la promocion que lleva se te queda en 38000 euros ,me parece que con el defender se han equivocado .Despues se queja land rover de que los agricultores no cambian sus discos 200 y 300 por vehiculos nuevos y mantienen sus viejos cacharros.

Al final land rover se ha convertido en coche de ricos y para los simples mortales o de 2ª mano o un coreano

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

Me parece una pasada 😯 .
Bajo mi punto de vista, se van a quedar fuera de mercado... Si sumamos que el Defender (pese a que sea mi coche favorito y mi joya) está pelín "pasado" para lo que se estila hoy día en cuanto a diseño, acabados, comodidades, etc. a un precio de ese calibre, tenemos un capricho carísimo sólo al alcance de unos pocos o para algunos enajenados como nosotros... Y la gente elegirá otros todoterrenos (bueno, SUV, todocaminos o como co... quieran definir esos "híbridos")con una relación calidad-precio infinitamente mejor...
Mal asunto 😕
Saludos.

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Pues yo creo que se están aprovechando de que existimos unos cuantos enajenados como dice Mario, que somos capaces de pensárnoslo y nos ponemos a sacar cuentas a ver si salen, para pedir lo que no valen, son unos cab.... pero alguno venden seguro.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

lo que pasa que ese precio no es real ya que aqui en Jaen te apuntan a asja y te hacen un descuento bueno .ademas te lo matriculan como comercial y te ahorras otro puñado de duros y luego te sobretasan el viejo y al final te llevas un 110 sw por 30000 euros.

Creo que en ese concesionario donde preguntasteis no tenian ganas de currarselo pero pasate por un concesionario que no vaya sobrado de ventas y alucinaras.

Los concesionarios han de pagar el coche al contado a fabrica y para ello suelen utilizar unas polizas de credito, a cambio el banco como aval se queda con los papeles del coche y el concesionario paga intereses mientras no venda el coche, y si no lo vende rapido pues se come todo el beneficio los intereses.

Podeis pensar que con solo pedir los coches que estan vendidos el concesionario resueolve el tema, pero lo cierto es que la fabrica lreparte el exceso de fabricacion a la fuerza entre los concesionarios y muchas veces te toca bailar con la mas fea. Por ejemplo en el concesionario citroen donde trabaja mi hermano les mandaron un c5 con 90 cv y sin aire acondicionado al final casi lo regalaron para evitar que les comieran las penalizaciones.

En resumen patearos los concesionarios que siempre encontraras alguno con un muerto que no consigue quitarse de encima

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

lo que pasa que ese precio no es real ya que aqui en Jaen te apuntan a asja y te hacen un descuento bueno .ademas te lo matriculan como comercial y te ahorras otro puñado de duros y luego te sobretasan el viejo y al final te llevas un 110 sw por 30000 euros.

Creo que en ese concesionario donde preguntasteis no tenian ganas de currarselo pero pasate por un concesionario que no vaya sobrado de ventas y alucinaras.

Los concesionarios han de pagar el coche al contado a fabrica y para ello suelen utilizar unas polizas de credito, a cambio el banco como aval se queda con los papeles del coche y el concesionario paga intereses mientras no venda el coche, y si no lo vende rapido pues se come todo el beneficio los intereses.

Podeis pensar que con solo pedir los coches que estan vendidos el concesionario resueolve el tema, pero lo cierto es que la fabrica lreparte el exceso de fabricacion a la fuerza entre los concesionarios y muchas veces te toca bailar con la mas fea. Por ejemplo en el concesionario citroen donde trabaja mi hermano les mandaron un c5 con 90 cv y sin aire acondicionado al final casi lo regalaron para evitar que les comieran las penalizaciones.

En resumen patearos los concesionarios que siempre encontraras alguno con un muerto que no consigue quitarse de encima

Si, pero eso mismo hacen otras marcas, y sacas sus coches por mucho menos de 30.000 euros... lo mismo que hasta un Disco 3 sea mas barato, si lo haces comercial, te metes en ASAJA...

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Mirar que "invento". 19000$ la version militar.

http://www.parque4x4.com.ar/experien/agrale/index.html

http://www.kwang4x4.com/4x4/fds/marrua/

http://www.agralemarrua.com.br/

Como Land Rover no se ponga las pilas muchos nos vamos a arrancar el ovalo verde del corazòn. Saludos Mil

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Pruebas del TD4 en revistas UK:

http://www.thelandroverchronicles.com/

Saludos mil

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La revista sale el 28 de Marzo. Son las pruebas en Suecia, donde salìa el video que anda por ahì del 110 java black.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Lo del "bulto" ya estaba inventado antes:

ResponderCitar
(@Cexva)

No hace falta ir tan lejos, jejeej el Defender rojo de FAM MOTORS tambien lleva el capo modificado, tambien es por que el motor que no le entra.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

ResponderCitar
(@Made in Solihull)