Avisos
Vaciar todo

¡ Ya està aquì !

81 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
12.4 K Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hoy voy a preguntar en un concesionario a ver si saben algo, ya veremos si ni an siquiera saben si va a salir un def nuevo.

Está claro que este def es la respuesta a una demanda muy clara de un gran mercado potencial que LR estaba perdiendo en favor de toyota. Hace unos meses estube en Erfoud, una ciduad donde los defnder 110 blancos están sembrados por las calles como vehiculo para paseos turísticos, pero hablando con la gente de allí y los conductores de los def me comentaron que ya nadie compra LR todos estaban comprando toyota hdj 105 por una única razón, el A/A y la habitabilidad en general del coche.

Tal vez esta nueva actualización del 110 vuelva a convencer a esta gente, ya que en lo que todos coincidian era en que por donde pasaba un defender no pasaba un toyota, y todavía se seguia usando el DEF para las rutas complicadas y no el toyota.

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Mis padres estuvieron estas navidades en Marruecos, y para llevarlos de paseo (como turistas que eran) los llevaron en 2 defes 110 y un santana 109

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

Estuve este miércoles en DEYSA (concesionario LR) recogiendo unos recambios que había encargado y aproveché para preguntar: ni idea de cuando lo tendrán a la venta, precios menos todavía, y salvo el motor que va a llevar y el tema de los asientos en el sentido de la marcha, poquito más supieron/quisieron decirme 🙄
Vamos, nada que no supiéramos ya.
Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Mis padres estuvieron estas navidades en Marruecos, y para llevarlos de paseo (como turistas que eran) los llevaron en 2 defes 110 y un santana 109

Si, hasta ahora eso parecia que molaba, pero lo que nos comentaba uno de los que tenía ya un 105, es que en verano la gente salia de 110 tostada, y las agencias ya exigían A/A en los coches para hacer el apseo por la dunas. Está claro que una cosa es que a nosotros nos guste ir en una caja de aluminio y otra que le tenga que gustar a todo el mundo.

Yo prefiero el interior clásico, pero nosotros somos un poco rústicos, trasnochados y masoquistas.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Peicus, los asientos traseros , sòlo van anclados en el laterar ,pero no te agobies mucho con los impactos laterales, porque despuès de 60 años esperando la host..,ahora por lo menos podràs verla venir. No airbags tampoco tiene . La ùnica relaciòn de este vehìculo con la seguridad es........¡ que muuchos de ellos se venden a las fuerzas de seguridad !
Estoy de acuerdo contigo, el Jawa, precioso, pero ojo al Keswick green, el nuevo verde sòlido que ademàs no hay que pagar a parte, por eso porque es sòlido. Saudos

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

A ver si se va rompiendo ya la furgo vieja.......y ¡¡¡¡¡zapatazooooo un, rodomonte!!!!!!!.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

No se yo, no se yo.

Tanto prástico y airedores por todos lados va ha ser muy dificil de limpiar y elegir hacia donde quieres el aire.

Si me comprase uno no se yo si me acostumbraría a ir con los cristales sin empañar cuando llueve.

Aunque como todavía seguirá entrando agua por todos sitios me encontraría como en en mi TD5.

Saludos

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

En UK a la venta el 16 de abril de 2007. www.landroverchronicles.com

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

¡NO TIENE TRAMPILLAS BAJO EL PARABRISAS! 😯 😯 😯

ResponderCitar
(@Anonymous)

Pues yo le veo unas trampillas..... 🙄 🙄
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Bueno, las trampillas estan condenadas en el nuevo modelo, existe el hueco que es lo que se ve, pero no estan troqueladas, osea no las han perforado para colocarles las trampillas.
Visto por otro lado, es un lugar menos para la entrada de agua 😆

Saludos.

ResponderCitar
(@Solrac)

joe que raro no? esta cojonudo para poner una pegatina... 😆

si, mejor para el agua, buena forma de solucionar el problema, "muerto el perro se acabo la rabia"

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

por eso me quedo con mi 200 tdi ya que con sus virtudes y con sus defectos es lo que quiero.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

En algunos mercados, desde 1984 a 1989 , los antiguos Land 90 y 110 , en versiones bajas de gama, tampoco traìan trampillas, solo el hueco de estas y en lugar de aluminio una pieza de plastico negro que no era practicable, eso si, las versiones County si las traìan.Luego ya llegò el Defender y lo democratizò todo. Uno de estos paises era Italia (no encuentro fotos). Imaginaros la unica ventilaciòn ...la ventana. Es una seña de identidad que se pierde pero si es para mejorar...
No es mal sitio para unos pequeños faros encastrados, tipo Fiat Multipla, pero la legislaciòn te "abrasaria".

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

pues no he visto uno de esos nunca, lo mas parecido es esto:

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: