Avisos
Vaciar todo

¡ Ya està aquì !

81 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
12.4 K Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 0

Pues oye a mi "el bulto" ya me empieza a gustar . Teneis màs y precios en www.landrover.co.uk

(@telius)

a mi me encanta... a ver si en un añito cae un 90...
y así además puedo empezar a formar parte de este mundillo...

(@Anonymous)

Pero si de fuera es exactamente igual que un TD5,no????
La verdad es que me gusta. Y el interior tambien lo encuentro bastante acertado.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@CEXVA)

Quiero UNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si de fuera es exacatamente igual excepto en pequeños detalles como el " bulto" del capó, las letras de capó ahora son en relieve como las del Discovery 3, al igual que las que al lado del porton trasero pone DEFENDER, estas tambíen son el relieve.
Lo que si es completamente difernete es la primer imagen, es un tipo de carroceri nueva es como una especie de SEMI HARD TOP en un 110,! Para los currante no va de perlas, ojalá salga a la luz.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Cexva, este tipo de carroceria ya existìa antes pero habìa que pedirlo por pedido especial y con el "entusiasmo" que funcionan algunos concesionarios ... lo gordo es que ahora, al menos en uk, pasa a ser una opciòn màs, independientemente del acabado que elijas, (el de la primera foto es un SE, alto de gama , con esa opcion). Se denomina : UTILITY PACK ( solid side panels, replacing rear most side windows ) y sì, menudo invento para dormir dentro.

ResponderCitar
(@Cexva)

Pues me dejas a cuadros, por que casi diria que he visto miles de defender, y nunca habia visto este tipo de carroceria, lo mas parecido a esto que he visto son defenders 90 Hard TOP pero con un pequeña ventanita triangular al principio. Por cierto esto que comentas de los concesionarios cierto, en la mayoria tienen un personal....

ResponderCitar
(@Cexva)

Aquí teneis un enlace de un foro aleman donde aparecen unas cuantas fotos del salon de ginebra, la que más me sorpende es un que sale fotografiado un eje, y no se porque me da la sensación que este es distinto al de los TD5,???? O soy yo que me confundo?

http://www.blacklandy.de/wbb2/thread.php?threadid=15158

ResponderCitar
(@Anonymous)

Ya está aquí? Pues yo he ido a verlo a un concesionario , para llevarme uno y solo habia range y free y al estar mirando el range , me dicen que esta muy bien el coche que si me interesa , le digo , no,un defender ,no hay ninguno ,nombre,tlf y hasta emailil y por ahora no se nada de ellos.
Concesionario iveco , le pregunto por el massif, ni idea , llama a dos vendedores y tampoco, llama a madrid y si, saben de lo que hablo igual nombre tlf y...... hasta me han llamado de madrid y que espere sobre dos meses.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Invitado, el Defender 2007 ya està en el el mercado Uk, en España y resto de Europa se pondrà a la venta en brebe, pues el pistoletazo de salìda es el salòn de Ginebra. Parece una incongruencia, pero algunos " conces " se enteran de pocas cosas, vamos que falta pasiòn.
Cexva, con la actualizaciòn del Td5 en el 2002, el puente trasero del 110 dejò de ser el salisbury, y empezaròn a montar tipo Wolf, como los XD militares, pero en esta foto que colgaste se aprecia coquilla de refuerzo soldada de fàbrica asique otro pequeño chollo y algo menos de trabajo para el que lo compre. Saludos Mil

ResponderCitar
(@Cexva)

Solo canviaron el puente en los 110, a partir de 2002? o tambien en los 130 y 90??
Se sabe cual fe el motivo de la actualización? Es que esto ultimos tiene menos problemas de transmisiones?
Perdona que te pregunte tanto Made in... pero es que veo que entiendes del tema ejejejeje 😀 y como me interesa aprender aprobecho! 😛
Gracias de antemano

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

El 90 ya lo traìa asì. El 130 tambien se actualizò . ¿Motivo?: era màs robusto ,era una mejor opciòn......era en realidad la mejor manera de homogeneizar la cadena de producciòn. Sì , tienen menos problemas, pero tambièn cascan, es como todo, todo tiene su lìmite, incluso los de Unimog. Saludos para todos.

ResponderCitar
 Paco
(@paco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola, made in solihull, el invitado de los conces, era yo, una pregunta los defender son "turismos-todoterreno" o " furgon-todotereno" es por el tema de las itv.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Pueden matricularse como "turismo-todoterreno" o como "furgòn-todoterreno" , pero mejor especificarlo bien àntes de la matriculaciòn , porque tambien aqui hay algunos "conces" que por defecto (y como parece un camiòn a ojos necios )....matriculan con sorpresa. Saludos.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)

Error de apreciaciòn, "la bola " està calva , no hay refuerzo, es sòlo la soldadura central.

ResponderCitar
(@Peicus)

Me parece muy guapo, incluso el capo le da un aire más agresivo, no? 😈 . Alguien sabe como van sujetos los asientos traseros? (al suelo) o solo sujeción lateral? que pasaría en caso de impacto lateral?. ❓ Siguiendo con la seguidad, veo que han incluido por fuerza los cinturones en todos los asientos, pero lleva el algún airbag o la posibilidad como extra. 💡 Bueno son tal vez demasiadas pregundas todavia sin respuesta, pero....... igual alguno de vosotros tiene más información. Quiero Unoooooooooooo en negro 110. !que guapo, coño!!!!!! 😀

ResponderCitar
Página 1 / 6
Compartir: