Forum
Enhorabuena, disfrútalo con salud...!!!
Una pregunta de novato inocente...
¿Porqué llamáis "PUMA" a los Defender?
Saludos desde La Mancha...!!!
P.d.: Si el título de éste post no lo has leído al ritmo de la canción de "La Patrulla Canina", es que no hay niños en tu vida, jajajajajaja....
Gran verdad!! :laugh: :laugh: :laugh:
Muy bonito el defender
Enhorabuena, disfrútalo con salud...!!!
Una pregunta de novato inocente...
¿Porqué llamáis "PUMA" a los Defender?
Saludos desde La Mancha...!!!
P.d.: Si el título de éste post no lo has leído al ritmo de la canción de "La Patrulla Canina", es que no hay niños en tu vida, jajajajajaja....
Gran verdad!! :laugh: :laugh: :laugh:
Muy bonito el defender
;D ;D ;D ;D ;D ;D
La matrícula me encanta: es un juego, consiste en añadir vocales, cuantas menos mejor, y que salga una palabra con sentido: "GIJÓN" ( La mia es "CEJUDO") El juego se fastidia cuando hay X, K etc... 😀
Muy guapo
Por cierto que medida de zapatos llevas y como es que quedan esas llantas tan a ras de los aletines ?Separadores?
Un Saludo
Cordobes las ruedas son 235 85 16 y las llantas no llevan ningún separador, quedan así directamente. Espectador, a partir de ahora GIJON será jajaja (MIRA LA FOTO DE NUEVO)
Nachete, no lo he homologado, de hecho tengo que medirlo porque creo que entra dentro de menos del 10%, con lo cual no haría falta homologarlo, pero como era un volante que tenia en casa de hace muchos años lo puse directamente.
PD: Mi gozo en un pozo, me quedo fuera del 10% por medio centímetro. tendré que buscar otro.
Truco: si el volante no es escandaloso por grande, por pequeño o por hortera, a algunos nos ha funcionado muy bien "maquillarlo": compra por internet un llavero "Land Rover"con el óvalo en relieve, te va a costar menos de diez euros, separas el óvalo de la base de "cuero" y le quitas la anilla. Bien nivelado y pegado en el centro de la piña.
¡Voilá! un volante Land Rover:
Gracias Espectador, el volante es el de la foto de arriba, que te parece colara???
Gracias Espectador, el volante es el de la foto de arriba, que te parece colara???
¡Puff! que dificil es saberlo: la ITV se inventó para aumentar la seguridad del tráfico, en principio para evitar que los ignorantes, irresponsables y "listos" en general, pusieran al resto en peligro. Los que no somos nada de todo éso, caemos como efecto colateral. En algunas ITV lo saben, y hasta donde pueden nos facilitan la vida a los "normales", hablo de lo que yo conozco. Llevo el coche con algunas cosas antirreglamentarias perfectamente a la vista, y quiero pensar que hacen la vista gorda, ya que si no ven que no lleva catalizador, es para echarlos a la calle...yo probaría, el NO ya lo tienes.
La matrícula me encanta: es un juego, consiste en añadir vocales, cuantas menos mejor, y que salga una palabra con sentido: "GIJÓN" ( La mia es "CEJUDO") El juego se fastidia cuando hay X, K etc... 😀
Y que dirías de una matrícula DFJ? 🙂