Forum
Diferentes modelos
Casi da verguenza preguntarlo, pero como ya no se hacen no lo encuentro en ningun lado...
¿que acabados tenian los defender? En concreto, un 90 del 2005 ¿que acabados habia disponibles?
He leido algo de SV, y poco mas...
Gracias. Saludos
Hola kepilla. El mio es de ese año y los acabados era el E, el básico del todo sólo con aire acondicionado y si lo pedías, luego el siguiente superior era el S, con elevalunas, cierre centralizado, moqueta en todo el suelo, llantas de aluminio, opcional guardabarros color de la carrocería. Y el alto de gama el SE, lo mismo que el S pero con asientos de cuero, calefactables, la calandra delantera en un gris claro haciendo juego con la consola central. Además de control de tracción , ABS, y no recuerdo mucho más. A ver si alguien nos ilumina un poco más, je je.
Saludos.
Por el año 2005......aún era año de TD5.....los acabados eran....
E pelado,pelado.....
S con Elevalunas(sólo delanteros),cierre con mando a distancia...en todas las puertas
SE con Elevalunas,cierre...radio cd,asientos en piel/tela calefactables,parabrisas calefactable....
Inmovilizador los tres...y aire acondicionado sobre pedido,ninguno de serie.....de hecho había concesionarios que lo montaban,de la marca DIAVIA...que tenía mas flujo de aire y más frio......y el coste era el mismo....
El ABS+ETC también era sobre pedido,pero reservado a pedidos del SE
a lo mejor me olvido de algo....
¿Y podría ser un modelo el SV?
'peor aun': ¿donde se ve 'el modelo' en un defender?
Gracias!!!
El sv si no recuerdo mal era una serie limitada, tengo recuerdo de q estéticamente era muy bonito, pero no recuerdo q tenía exactamente
Seguirán existiendo los folletos de los coches de la época? Sería interesantísimo leer las características.....
ponle precio!
(teniendo en cuenta lo arruinado que puedo estar en mitad de la reforma....)
No tienen precio...
Tengo de todos...range classic... Discovery....P38....
Y que tal hacer unos pdf y compartirlos??????? 8) ???
No tienen precio...
Tengo de todos...range classic... Discovery....P38....
Y que tal hacer unos pdf y compartirlos??????? 8) ???
A ver si logramos convencerle!
perdonad el retraso...pero tengo que buscarlos....(tenerlos..los tengo)..y luego PDF....
que ando un poco liado....