Forum
Ya esta aqui, ya llego mi Puma
Bueno acaban de entregarme mi Puma Td4 recien llegado del sur y lo primero que se encuentra es lluvia a porrillo, el pobre no sabe lo que le espera. Las primeras impresiones sin haber cojido un Defender en mi vida, tosco, bruto, el conductor casi va fuera del coche, el clonk de cambio de marchas, me suena mucho a rodadura o diferenciales no se, supongo que sera asi, pero al fin GENIAL, tiempo tendre a pelearme con el, os dejo una fotillo e ire poniendo las actualizaciones poco a poco.
Enhorabuena, disfrútalo con salud...!!!
Una pregunta de novato inocente...
¿Porqué llamáis "PUMA" a los Defender?
Saludos desde La Mancha...!!!
P.d.: Si el título de éste post no lo has leído al ritmo de la canción de "La Patrulla Canina", es que no hay niños en tu vida, jajajajajaja....
Enhorabuena y disfrútalo.
Tienes que cogerle el truquillo al embrague.
Un saludo.
Enhorabuena, disfrútalo con salud...!!!
Una pregunta de novato inocente...
¿Porqué llamáis "PUMA" a los Defender?
P.d.: Si el título de éste post no lo has leído al ritmo de la canción de "La Patrulla Canina", es que no hay niños en tu vida, jajajajajaja....
Jajajajajaja.....
Puma es la denominacion del motor, como el TD5 era Storm. Tambièn se denomina Tdci.
Puma es la denominacion del motor, como el TD5 era Storm. Tambièn se denomina Tdci.
Storm????!!!! Esa no me la sabía yo.
Storm????!!!! Esa no me la sabía yo.
Era el nombre interno en LR del entonces revolucionario proyecto del motor Td5 🙂
Muchas gracias, ya dije que eran dudas de novato...
Dices del coche: tosco, bruto, ruidoso, el conductor va fuera del vehículo...¡acabas de encontrarte con la esencia Defender!. Cuando empieces a notar un dolorcillo en el brazo izquierdo que no se te llega a pasar entre viaje y viaje, una tendinitis sin haber jugado nunca al tenis...es que vas por buen camino. Y por fin, cuando te subas a cualquier otro coche y el silencio y las "blanduras" te abrumen...será que por fin el Defe te ha abducido y ya no tendrás remedio. Nos ha pasado a muchos. Enhorabuena.