Forum
¿Y esto....que se supone que es?
Que se supone que es eso?
¿Una toma rapida de corriente?
¿Una centralita de alarma?
No tengo ni idea que es..

¿Todos los 300Tdi llevan eso?
Gracias de antemano!! 😉
Jolin Berto como tas, ye el transfondimetro del continuo, eso fijo que lo tienes desconectao quel tu def parriba no anda jejejejejejejejeje ostis mañana ye 28 ::)
A mi me suena a la famosa caja de los licopodios.
Seguro seguro no estoy.
Saludos y perdón por la broma.
Es un inmovilizador electrónico para el arranque del coche. Lleva, entre otros cables, uno que va directo a la electroválvula de paro de la bomba de inyección y le manda señal para que arranque o no. Lleva otros cables que van a otra cajita que hay en el interior del salpicadero y que es para la alarma. Lo sé porque recientemente el coche de mi suegro daba fallos de inyección y se paraba. Había veces que arrancaba bien y otras no había manera. Investigando, comprobamos que no le llegaba corriente a la válvula de la bomba de inyección y, siguiendo el cable nos llevó a esa caja de debajo del sillón. La abrimos y tenía un panel electrónico lleno de chips y cosas raras de esas; y vimos que uno de ellos estaba quemado y no hacía buen contacto. Mirando en el Microcat vimos que era el inmovilizador. En Inglaterra salía por unos 200 Euros, así que decidimos prescindir de él, puenteamos los cables de entrada con los de salida y a correr. Hoy en día si te quieren robar el coche, lo hacen igual por mucho inmovilizador que tenga. Bueno, pues es eso, un inmovilizador. Un saludo.
Virgen santisima...pero este coche lleva eso tan moderno!?
Supongo que no debe funcionar...pues alarma que yo sepa no funciona.....
gracias por resolverme la duda! 😉 🙂