Forum
y de las cadenas ¿que hay?
que cadenas son recomendables para el def 110 ruedas de 235. llantas de aluminio. por la nieve y con las cadenas hay que llevar el bloqueo puesto ¿? gracias.
Este tema puede ser, ahora que llega el invierno, de interés general.
¿Qué diferentes cadenas hay para elegir?
¿cuales son las mejores? ¿las de tela, las de metal?
Desde luego, la opción es 4 cadenas, siempre de metal para un tt.
Ojo, especiales, tienen que ser de buen acero y reforzadas. Como mínimo de 16mm, pues el coche pesa.
Yo llevo 4 en invierno, pues en nieve polvo no hacen falta, pero la carretera helada... Cuidadín... Podemos destrozar todo el coche por ahorrar en unas cadenas!!
Tengo un muy buen juego en venta sin estrenar, en la sección de compra-venta. Porque he cambiado de medida de neumáticos. Pero esas cadenas de tela y demás, olvidaos, no sirven de nada. Los neumaticos de invierno, sí que sirven, pero cuando hace falta cadenas, lo suyo es tenerlas.
Además pueden servirnos también en barro o cualquier superficie muy deslizante. Vale más perder 5 minutos montando cadenas, que tener un grave disgusto.
Para nieve cuatro cadenas (cadenas cadenas) . Para hielo, cuidado, atención y ... suerte.
No se si se pueden comprar aqui en España, pero para mi las mejores son sin duda las RUD Grip 4x4, una cadena para cada rueda.
Aunque en mis excursiones por nieve offroad (de hasta 2 metros) las ruedas Mud-Terrain bajas de presion eran tan efectivas o mas que las cadenas.
Un saludo
David.
El Problema es que la nieve en polvo o sin pisar, en cuanto pasan dos o tres coches, se convierte en esa capa resbaladiza que sólo la cadena entra...
Por seguridad, conviene tenerlas.
El Problema es que la nieve en polvo o sin pisar, en cuanto pasan dos o tres coches, se convierte en esa capa resbaladiza que sólo la cadena entra...
estoy deacuerdo...visto lo visto!!!
yo las compré en sahara 4x4, me las han recomendado.
este finde que hicimos una salida por pistas asturianas y en una zona cojimos hielo.... se nos pusieron de "corbata". todos los coches con muy buemas ruedas pero solo uno con cadenas.....fundamental por lo menos en Asturias....por lo que cuestan no merece la pena el riesgo que se corre en zonas heladas!!!
+1
yo las compré en sahara 4x4, me las han recomendado.
este finde que hicimos una salida por pistas asturianas y en una zona cojimos hielo.... se nos pusieron de "corbata". todos los coches con muy buemas ruedas pero solo uno con cadenas.....fundamental por lo menos en Asturias....por lo que cuestan no merece la pena el riesgo que se corre en zonas heladas!!!
+1