Avisos
Vaciar todo

defender 2007

21 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,076 Visitas
(@ducado)
Respuestas: 24
Topic starter  

muy buenas a todos i felicidades por el foro.
tengo un defender de agosto de 2007, sw se 90, y cuando quiero poner las cortas, estas me saltan y se quedan en punto neutro, si aguanto la palanca unos metros, se colocan bien. pero no creo que tenga que funcionar asi, que opinais?
otro problemilla que tengo, es que en frio sale bastante humo blanco, y cuando la tº alcanza la optima, ya no sale humo blanco.
Y por ultimo, cual debe ser la pintura de mi coche, a veces se ve marronoso y a veces plateado, lo pone en la ficha tecnica?

Gracias por todo.

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

El color no estoy seguro pero creo que en la ficho tecnica lo pone.
Lo del humo blanco en frio si no es escesivo es normal.
Lo de las reductoras no es normal, yo empezaria por ajustar la panca de la transfer, probablemente no este bien ajustado y por eso se salga.

saludos

(@ducado)
Topic starter  

gracias A Tiron,
pues mirare a ver que encuentro. en la ficha tecnica no lo se ver
saludos

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Campeón, para meter la reductora, procura que el coche se esté moviendo ligeramente. Yo dudo que con el tiempo que tiene haya holguras. Simplemente los engranajes tienen que encajar. 

ResponderCitar
(@ducado)
Topic starter  

Muy bien REBEL, pero lo he probado de varias formas y solo si la aguanto unos metros, crak, encaja y no sale. en cambio al meter las largas, no hay problema de seguida notas como engrana. puede ser que al no usarse este la bara desajustada, no se.
gracias, a ver que mas se dice

ResponderCitar
(@ducado)
Topic starter  

y del color alguien sabe qual es???

ResponderCitar
(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119

Hola!!!
He leido tu problema al poner la reductota , a mi pasaba lo mismo , y desde que ponga la reductora con la primera marcha puesta , ya no me salta , alguna vez pero ni la mitad de antes.
Me explico ,con el embrague pisado y la primera marcha puesta coges la reductora y la pasas a punto muerto, sueltas embrague y vuelves a pisar para poner la reductora ya verar como los piñones enganchan antes.
Suerte!!!

ResponderCitar
(@ducado)
Topic starter  

gracias DEFENDER23, pero me tiene mosca. Ire al conce, no entiendo como nuevo puede pasar esto

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

En mi caso la reductora entra y sale perfectamente... no tengo que hacer nada especial para que esto así, yo miraria algún problema en la caja, no me parece normal que se suelte, imaginate que vas haciendo un descenso complicado y se te suelta....

Saludos

ResponderCitar
(@ducado)
Topic starter  

Si si Apu, suerte que lo pruebo con cabeza y dentro de mis posibilidades, por eso he comprobado que no es normal. Debe ser problema de fabrica(como tantos otros).
Espero solucionarlo pronto
saludos

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues con el mio pasa lo mismo al engranar reductora.
Al final he optado por sujetar la palanquita unos pocos metros e incluso lo notas como engrana con firmeza.
Yo que tu lo haria asi siempre porque te la juegas en cada rampa que metas reductora.

Saludos.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Levanta la tapa del motor, en la parte derecha-arriba encontraras la placa con el número de bastidor y otras cifras: El ultimo número es el código de la pintura de tu defe.

ResponderCitar
(@ducado)
Topic starter  

muchas gracias c122, ahora lo miro, me parece que es muy similar al que tienes en tu foto
saludos

ResponderCitar
(@ducado)
Topic starter  

buenas MAC, lo de aguantar la palanca me parece bien para salir del paso, pero el funcionamiento correcto no es ese. esta tarde lo mirara el conce, no creo que me digan que la aguante y ya esta, supongo que tendran que ajustar la barilla, o canviar las gomas, o los piñones, o,......
lo de la pintura, he encontrado el codigo, pero ahora me falta saber el nombre que tiene
gracias

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

lo de la pintura, he encontrado el codigo, pero ahora me falta saber el nombre que tiene
gracias

No sé para que lo quieres, pero con el código de la pintura puedes comprar pintura sin problemas. los nombres son solo denominaciones comerciales

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: