Forum
whinch desmontable
Hola a todos, a la vuelta de Marruecos (fantastico viaje) y planteandome quizas hacer algun viaje en solitario pienso que debo mejorar el ser autosuficiente a la hora de los atascos (tuvieron que sacarme un par de veces en las dunas).Creo que eso pasa por montar bloqueo trasero y winch.He leido el post sobre bloqueos asi que tengo claro sus fantasticas aportaciones al agarre del Def, pero dudo a la hora del winch ¿fijo delantero? o desmontable y con la doble opcion delante-atras segun necesidad,creo que algun forero tiene esta opcion y me iria bien alguna ayuda sobre el tema.
Gracias por adelantado.Toni Paraca.
whinch desmontable
Se a comentado esto mucho en el foro, usa el buscador, aunque siempre se llega a la conclusion de que mejor fijo y si se puede 2 ;D 😉
Se a comentado esto mucho en el foro, usa el buscador, aunque siempre se llega a la conclusion de que mejor fijo y si se puede 2 ;D 😉
Pues ya te han contestado. El desmontable es un lío de la leche y te ocupa un buen trozo del maletero. Cuando quieres ponerte a montarlo se te quitan las ganas y terminas por no usarlo.
Ok,gracias por las respuestas,comenzare con el fijo delantero.
Toni.