Avisos
Vaciar todo

whinch desmontable

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
429 Visitas
(@Paraca)
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola a todos, a la vuelta de Marruecos (fantastico viaje) y planteandome quizas hacer algun viaje en solitario pienso que debo mejorar el ser autosuficiente a la hora de los atascos (tuvieron que sacarme un par de veces en las dunas).Creo que eso pasa por montar bloqueo trasero y winch.He leido el post sobre bloqueos asi que tengo claro sus fantasticas aportaciones al agarre del Def, pero dudo a la hora del winch ¿fijo delantero? o desmontable y con la doble opcion delante-atras segun necesidad,creo que algun forero tiene esta opcion y me iria bien alguna ayuda sobre el tema.
Gracias por adelantado.Toni Paraca.

whinch desmontable

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Se a comentado esto mucho en el foro, usa el buscador, aunque siempre se llega a la conclusion de que mejor fijo y si se puede 2  ;D  😉

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Se a comentado esto mucho en el foro, usa el buscador, aunque siempre se llega a la conclusion de que mejor fijo y si se puede 2  ;D  😉

Pues ya te han contestado. El desmontable es un lío de la leche y te ocupa un buen trozo del maletero. Cuando quieres ponerte a montarlo se te quitan las ganas y terminas por no usarlo.

ResponderCitar
(@Paraca)
Respuestas: 6
Topic starter  

Ok,gracias por las respuestas,comenzare con el fijo delantero.
              Toni.

ResponderCitar
Compartir: