Forum
amortiguadores buenos no extremos
buenas: podeis aconsejarme sobre amortiguadores potables para todo uso, no extremo. sin poner muelles mas largos, ahora llevo unos britpart que llevaran unos 10000 km pero despues de algunos saltos noto que van algo rebotones. y los soportes a cambiar detras para poder poner todos iguales, que tipo o marca son los mas aconsejables, podeis indicarme referencias ¿?. gracias.
los amortiguadores Terrafirma que tiene su distribucion Anglorecambios, son buenos y ademas tienen un precio mas bueno aún 😉 los tienen para diferentes alturas, de serie, +5cms ( normales, con botella separada y los bigbore que son los gordos para viajes cargados ) y luego estan los +12,5 cms en version normal y con botella separada, éstos últimos son la caña 😉 ellos te sabran aconsejar 😉 un saludo
gracias saltamontes, y que soportes necesito atras para poner los 4 iguales con vastago. gracias
en eso tambien te aconseja y los vende Anglorecambios 😉 en la pagina de Terrafirma hay fotos en la seccion de suspension 😉
Hola:
A mi tambien me interesa !!. Quisiera poner muelles mas duros +5cm detras y +4cm delante con amortiguadores +5cm a las cuatro ruedas.
Es lo que me han aconsejado...... No estoy seguro de que no tenga que cambiar nada mas. He vuelto a Marruecos esta Semana Santa, i cuando le dejé el coche a mi mujer y me puse detras, me acojoné...(con perdón).
No por la conducción que es una Super Crack, sino por que nunca habia estado detrás y se balanceaba un montón en las curvas rápidas. Pensé que era mas duro.....
Gracias,
Jordi