Avisos
Vaciar todo

Volante motor Td4

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
464 Visitas
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965
Topic starter  

Hola a todos, he llevado mi coche al concesionario por tener unos ruidos y un tacto raro del embrague, y es lo que me temía, el famoso volante motor (como a Telius). Land Rover se niega a cubrirmelo por haberme retirado la garantía (en un coche con 26.000 kms, qué chorizos) y naturalmente voy a arreglarlo por mi cuenta.

¿Alguien sabe donde puedo pedir volante y embrague, a ser posible de mejor calidad que los LR originales? Al parecer (espero) LR ya ha corregido los defectos del volante y embrague, pero cualquiera se fía de esta gentuza.

También voy a cambiar, ya la había pedido hace unos días, la bomba depresora. Total, se va a acabar rompiendo, así que al menos me evito tener que limpiar todo el vano y etc.

Gracias de antemano y un saludo,
Pedro

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

a mi me han montado una referencia nueva de LR en la que se supone que ya está solucionado el problema...

pero ni idea de la referencia...

que tengas suerte...

Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Land Rover se niega a cubrirmelo por haberme retirado la garantía (en un coche con 26.000 kms, qué chorizos) y naturalmente voy a arreglarlo por mi cuenta.

Y por que te han retirado la garantía, si no es indiscrección.

Un saludo

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Porque le puse un ARB trasero.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

J***r. Pues que te quiten la garantía del eje trasero. Pero que tiene que ver el ARB con el volante motor.

Saludos y lo siento.

ResponderCitar
(@TELIUS)

nada absolutamente, porque no pruebas con otro concesionario? en el mio saben que lo tengo reprogramado y levantado 8cm y ni un problema...

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

La garantía me la suspendieron estando mi coche en el concesionario por una fuga de aceite de la transfer. En una inspección de las que al parecer hace rutinariamente LR España por sus talleres vieron mi coche y allí mismo lo decidieron, en principio el concesionario no tiene nada que ver (repito, "en principio"). Ya aprovecharon y me cobraron lo de la fuga de aceite.

Hablé entonces con Atención al cliente de Land Rover y me confirmaron la suspensión de la garantía. Menudo cabreo me cogí hablando con aquel tío. Como hablar con una pared.

A raíz de este nuevo problema lo he vuelto a intentar y nada de nada. Hay que ver lo mucho que cunde como excusa un simple bloqueo trasero que además no ofrece la marca como opción (si así fuera yo lo habría pedido al comprar el coche)

Total, que voy de alegría en alegría y espero que esta sea la última. Que no os toque a nadie más.

Gracias y saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues menuda gracia la suya... hijos de P...

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Si no recuerdo mal, las garantias de cualquier vehiculo no la cubre la marca, me explico si el fabricante manda una carta al Land España diciendo que hay que cambiar el tornillo nº 125 del primer piso del defender eso lo cubre la fabrica de esa marca de vehiculo. Pero si al coche se le rompe el tornillo nº 322 circulando por Sevilla el concesionario correspondiente llama a Land España , y Land España llama al seguro que tiene contratado en y para España y le pregunta si ese tornillo se cambia en garantia y según la poliza que tenga contratada entrará dicha pieza así como los años de garantia del coche 2, 3, ó 4. es un tema de lo que quiera gastarse la distribuidora nacional en una póliza para las garantias de vehiculos, al final la que tiene la sarten por el mango es una compañia de seguros >:(

ResponderCitar
Compartir: